Fallece un motorista en un accidente en la carretera Campos-sa Ràpita

| Palma |

Valorar:
Imagen de una ambulancia en los accesos a Urgencias de Son Espases.

Imagen de una ambulancia en los accesos a Urgencias de Son Espases.

Accidente mortal en Mallorca. Un motorista de 44 años ha muerto esta madrugada tras sufrir un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 1,4 de la carretera que une Campos con sa Ràpita, según ha informado este domingo el SAMU061.

El siniestro tuvo lugar este sábado por la noche, minutos antes de las 23.00. El conductor, de nacionalidad búlgara, fue localizado en estado grave por los servicios de emergencia.

A la llegada de los efectivos sanitarios, la víctima se encontraba inconsciente junto a la moto, con un politraumatismo grave.

El varón es trasladado en estado crítico hacia el hospital de Son Espases; pero lamentablemente fallece al llegar al hospital.

La Guardia Civil investigará las causas del siniestro.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@carlos
Hace 9 meses

Si no hubo más implicados en el accidente, huelga decir cual fue la causa más probable del accidente. Muchas menos posibilidades hay de que la culpa fuera de una mancha de aceite en el asfalto, un obstáculo, una indisposición o que alguien le disparase escondido. Quien se compra una moto grande no es para circular por carretera a la velocidad de un ciclomotor o de un coche de estos pequeños que se pueden conducir sin carnet. Pobres podemos ser, pero tontos, no. Más de la mitad de los motoristas creen que, porque su máquina tiene mejor aceleracion que muchos coches y que son más escurridizas que estos, los limittes de velocidad y muchas normas de circulacion no son para ellos.

Valoración:-1menosmas

carlos
Hace 9 meses

Tanto rollo para sacarse el carnet de moto,para que.La moto es muy peligrosa,el parachoques es el que va montado

Valoración:-6menosmas

Niko
Hace 9 meses

Era un gran hombre con gran corazón.Que descansa en pas.

Valoración:5menosmas

El lado oscuro
Hace 9 meses

DEP, una pena.

Valoración:20menosmas

mcamen
Hace 9 meses

DEP

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1