El detenido por la brutal agresión a su mujer en Son Cotoner tenía antecedentes por el mismo delito

| Palma |

Valorar:
preload
El hombre, detenido por maltrato, tras comparecer ante el juez.

El hombre, detenido por maltrato, tras comparecer ante el juez.

A. Sepúlveda

El detenido en Palma por dar una brutal paliza en Son Cotoner a su mujer tenía antecedentes por el mismo delito, según ha informado la Policía Nacional. El hombre, de 55 años, fue detenido en 2016 por maltrato contra la víctima. La mujer se encuentra crítica en Son Espases.

La Jefatura Superior, además, ha indicado que en marzo de 2019 un juzgado dictó contra la misma persona una Orden de Alejamiento por espacio de seis meses, que expiró en septiembre de ese mismo año, y que constan en los archivos de la UFAM otras denuncias por parte de la víctima contra él.

La brutal agresión se produjo en una vivienda del barrio de Son Cotoner. Una llamada al 091 advirtió de que un hombre había agredido a su pareja y le había dado una patada en la cabeza.

Al llegar los agentes al lugar, se encontraron a un varón en el rellano de la escalera del inmueble, que manifestó que había tenido una fuerte discusión con su pareja y estaba esperando que le devolviera unas pertenencias para irse de allí.

Tras acceder al interior de la vivienda, los policías encontraron el a la víctima tendida en el suelo, con un gran charco de sangre que rodeaba su cabeza, consciente y con visibles hematomas en el brazo, así como en la cabeza.

Un testigo de los hechos explicó a los agentes que la víctima y su agresor eran matrimonio desde hacía unos siete años, que vivían en otro domicilio hasta que cuatro días se trasladaron para vivir con él, que fue quien llamó al 091 para avisar de lo ocurrido en esa casa.

También el testigo explicó que la noche anterior el presunto agresor abandonó el domicilio con el móvil de la víctima y 50 euros también de ella, sin su consentimiento, por lo que cuando regresó por la mañana la víctima se lo recriminó, lo que supuso el arranque de la discusión.

Según el relato del testigo, el detenido empujó a la víctima y una vez en el suelo, la abofeteó y dio puñetazos en la cara. Pasado unos minutos la mujer consiguió ponerse en pie y desplazarse hasta la cocina de la casa seguida por el agresor, quien le propinó una fuerte patada en la cabeza, lo que hizo que cayera al suelo y se la víctima, golpeara de nuevo la cabeza, quedando en decúbito supino, posición en la que se encontraba a la llegada de los agentes.

A causa de esos golpes la mujer comenzó a sangrar abundantemente por la cabeza, por lo que el testigo le colocó una toalla enrollada debajo de la cabeza.

Los policías detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de lesiones y tentativa de homicidio.

Servei 24 Horas de IBDONA: 971 178989.

Teléfono para denunciar casos de violencia de género: 016

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Maca
Hace 16 días

¿Donde se va el dinero que se destina para que esto no ocurra?

Valoración:menosmas

Preguntas
Hace 21 días

Es mallorquín? Es español? Cuál es su profesión? Trabaja o vive de subsidios? Si es reincidente porqué no está en la carcel?

Valoración:1menosmas

Carlos
Hace 22 días

Venga gobierno de feministas y okupas progresista dadle otra oportunidad .... esta gente no cambia

Valoración:6menosmas

Gadellot
Hace 22 días

Vaya mala leche gasta el canijo este.

Valoración:7menosmas

Pep
Hace 22 días

Me cansa ver estas noticias , me aburre y me cabrea aún más . El machismo mata es verdad , el feminismo creado por una organización política mata también y creo crispación y división algo que le encanta a esta organización . Esto no de debe tolerar , este individuo debería ya estar en la cárcel de antes , me da igual lo que hiciera o no la mujer (que siempre hay alguno que busca la excusa ) la violencia entre sexos no es necesaria , para eso está la justicia . Y este engendro de ser humano debería quedarse en la cárcel hasta perecer . Me da igual la sobreproteccio femenina , y la estupidez de las denuncias falsas , hay que educar , somos todos iguales , aunque los machitos crean ser superiores y las feministas crean que lo son ellas . Si se quieren pelear que se vayan al desierto , los demás seres humanos queremos vivir en paz armonía y con la igualdad que si existe , aunque algunos y algunas se empecinen en decir que no

Valoración:16menosmas

El machismo mata
Hace 22 días

@ Traste cuando me demuestre lo contrario le contestare,lo mismo le digo a El machismo mata,no ofende el que quiere,sino el que puede,ahora los cavernarios darán la culpa a la mujer,espero que se recupere.

Valoración:6menosmas

Inconsciente colectivo
Hace 22 días

Piensan con la ideología -todo está previamente pensado- no con la mente. Pero dan lecciones.

Valoración:0menosmas

Iñaki Mangarin
Hace 22 días

El machismo mata, es así, por mucho que moleste, solo se entiende que se niegue eso des de una mentalidad machista. Al tanto, eso puede ser mujer o hombre. Peró bueno, vosotros a defender que el machismo no es malo.

Valoración:6menosmas

@El machismo mata
Hace 22 días

O dirán que hay más hombres apaleados por mujeres, pero que nadie se preocupa de ellos. Si hasta dan la culpa al sexo femenino de los suicidios entre hombres, ya te puedes imaginar que a la mitad de este grupo tóxico no les gustan las mujeres, mientras que a la otra mitad quizás si, pero que las consideran más animales que personas, e incluso inferiores a los perros y a los caballos.

Valoración:-8menosmas

Traste
Hace 22 días

"@ El machismo mata"...El que mata es un asesino, no por ser varón se es un asesino o un maltratador.....aquí el único cavernario fasc...es usted...!

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2