Rescatan a una mujer atrapada en el acantilado de Cabo Blanco

| | Palma |

Valorar:

El rescate resultó muy laborioso.

Guardia Civil

Una mujer de 46 años fue rescatada el pasado viernes que se había quedado atrapada en el acantilado de Cabo Blanco.

El grupo de GREIM de la Guardia Civil se desplazó para la búsqueda de la mujer que había salido a nadar por la tarde por la zona.

Tras peinar la zona, la mujer fue localizada agarrada en una roca, exhausta y deshidratada. El grupo de rescate la llevó hasta una zona segura.

Según han informado no precisó de asistencia médica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace 20 días

Aqui a Mallorca, sempre li hem dit "Es Cap Blanc". No veig perquè en J. Jiménez li ha de voler canviar es nom i crear una polèmica absurda.

Valoración:1menosmas

Duc.
Hace 21 días

Ofenderse por no denominar en catalán, que no mallorquín o balear...bueno, pues lo de "Cabo Blanco" será una imperfección de última hora, no obstante este diario es leído por todo tipo de gentes de variadas lenguas, siendo una de ellas el español, segunda lengua más extendida por el globo terráqueo, no así el catalán, que no vas con el ni a la vuelta de la esquina....pero la mentalidad retrógrada, apoyada en un falso proteccionismo idiomático,hace aflorar a todo tipo de energúmeno/a intransigente que trata de lavar con jabón la boca de todo aquel que no pronuncie el catalán impuesto por políticos que no son ni mallorquines.

Valoración:-3menosmas

Por supuesto
Hace 21 días

Si los diarios y televisión y gente que habla en lengua catalana pueden decir Terol, Saragossa, Osca, Corunya y otros; yo puedo decir, Lérida, Gerona, La puebla y Cabo Blanco. Faltaría más. Por otra parte, "Manolete, si no sabes nadar, pa que te metes". En fin, quin susto.

Valoración:-2menosmas

Ya les vale
Hace 22 días

Si hay algo que tiene cien nombres en cien lenguas es un punto geográfico en el mar... los terrassos, nomes una.

Valoración:2menosmas

Anonimo
Hace 22 días

Cabo blanco en España , en Europa , en la china y en el mundo. Por que vosotros le cambieis el nombre no significa que tengais razón. Ya se llamo La Puebla , San Lorenzo y Campos del puerto de toda la vida. desde la epoca desde la Corona de Aragon conquistado por Jaime Primero. Fuente Wikipedia. Mopis!

Valoración:-7menosmas

dede
Hace 22 días

Cabo Blanco? No teniu vergonya.

Valoración:5menosmas

ay...
Hace 22 días

Cabo Blanco... ¿Lo siguiente que será La Puebla y San Lorenzo del Cardezar? Ay UH, quién te ha visto y quién te ve... Por el resto, buena noticia que la mujer haya sido encontrada y puesta sana y salva.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1