Un hombre, grave tras ser atropellado en Son Rapinya

| Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Local de Palma.

Agentes de la Policía Local de Palma.

A. Sepúlveda

Un hombre, de 75 años edad, ha resultado herido de gravedad este martes, después de haber sido atropellado por un turismo en el Camí de Son Rapinya, en Palma.

Según ha informado Policía Local, el suceso ha ocurrido en torno a las 07.30 horas en el Camí de Son Rapinya, a la altura de la plaza de la iglesia, cuando un hombre de 75 años ha cruzado, al parecer, fuera del paso de peatones, siendo atropellado por un turismo.

La Policía Local ha añadido que al volante del turismo viajaba una mujer, a la cual se le han practicado las pruebas de alcohol y drogas, dando ésta negativo en ambas.

El herido, un varón de 75 años, ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Son Espases, donde permanece con pronóstico grave, según fuentes hospitalarias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pensar
Hace 23 días

Esperamos q se mejore. Nos estamos haciendo una pregunta y duda, ¿han observado q los vehículos y motos eléctricos NO se oyen, ¿no es muy peligroso? Sobretodo lo pienso por los niños. Ánimos al accidentado

Valoración:4menosmas

De aquí
Hace 23 días

Pues quizás deberían cambiar el semáforo de sitio, porque todo el mundo cruza por donde este hombre y por el semáforo cruzan los menos.

Valoración:5menosmas

@Rosa
Hace 23 días

basta de badenes que destrozan direcciones y suspensiones y que va a toda no le importan los badenes. Instalar radar, por ejemplo eso es medida disuasoria y eficaz, la local tiene alguno yo los he visto en la avenida de portugal. Y por supuesto semaforos con camara, de esos que colocan multiples en las zonas guiri, pero claro te pintan un paso cebra y ya ha cumplido el ayuntamiento, pero ¿quien vigila el cumplimiento? por otra parte si yo miro antes de cruzar, posiblemente no me atropellaran pero ya vemos como cruza la gente: mirando elmovil, lanzandose sin mirar pensando que el paso cebra da inmunidad y que el coche puede parar en 1 metro o que el conductor tiene reflejos y va atento, aparte d ela velocidad

Valoración:11menosmas

Rosa
Hace 23 días

Totalment d'acord amb el que diu en Biel, jo també visc a Son Rapinya i el carrer principal es molt perillós. A part dels badens s'hi hauria de posar alguna altre mesura.

Valoración:13menosmas

Biel
Hace 23 días

Jo visc a son rapinya des de que vaig neixer. Conec be el que pasa amb temes de transit. Encara que avui la victima hagui comes una imprudencia no lleva que el Camí de son rapinya, des del Camí dels Reis fins el carrer Bernat pomar No sigui extremadamente perrillos, molts de conductors no respeten els pasos zebra, sobretot el de davora el carrer de parra I el de davora el carrer Aristotil. Creuant aquest ultim he tengut algún ensurt. Fins I tot algún conductor m' ha renyat perque a mes de 100 metres de distacia ha hagut de posar peu al fre. Ah! Els badens no molesten gaire als conductors. Falta una mica de desnivell. Podien fer-los com els que hi ha dins Binissalem o a Santa Ponsa. Si no astures hi deixes els Bai os del cot o.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1