Desmantelan un centro de distribución de marihuana en Son Ferriol

| Palma |

Valorar:

Un hombre fue detenido en una operación en la que se desmanteló un punto de venta de marihuana y anabolizantes en el barrio de Son Ferriol, informó la Policía Nacional este domingo.

La operación la llevó a cabo el Grupo II de Estupefacientes el pasado jueves con la colaboración de la Policía Local, a raíz de una investigación sobre una vivienda de Son Ferriol que se sospechaba era empelada como punto de venta de droga.

Durante el desarrollo de la investigación los policías acreditaron un tránsito continuo de personas que accedían a la vivienda, y constataron un tráfico de marihuana y anabolizantes, lo que arrojó pistas de que la vivienda se utilizaría como centro de producción y tratamiento de droga.

Con toda la información obtenida, el pasado jueves, se llevó a cabo una entrada y registro en el domicilio y se detuvo al morador por un presunto delito contra la salud pública.
En el interior de la vivienda se descubrió una plantación de marihuana y más de dos kilos de cogollos de marihuana en una caja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace un mes

Son Ferriol ha pasado en poco tiempo de ser un barrio tranquilo a ser una barriada como S Roca ( digo S Roca porque la conozco perfectamente). En la cual pululan todo tipo de personajes con pintas no muy agradables. Eso sin contar la juventud que se ha instalado en la plaza y los niñatos ( sin oficio ni beneficio ) que se pasean a todas horas. Tambien hablaria de otras cosas pero me tacharian de racista...

Valoración:5menosmas

Miquel
Hace un mes

Consum propi ji ji

Valoración:3menosmas

Palma
Hace un mes

Y can valero?

Valoración:6menosmas

@maikel
Hace un mes

Estupas y pAwer's... No hay mas preguntas señoría

Valoración:10menosmas

Maikel
Hace un mes

Enhorabuena!!! Se nota la profesionalidad y DEDICACIÓN de este Grupo de Estupas... Pawer’s Team a tooooopeeeee!!!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1