TW
5

Un hombre fue detenido en una operación en la que se desmanteló un punto de venta de marihuana y anabolizantes en el barrio de Son Ferriol, informó la Policía Nacional este domingo.

La operación la llevó a cabo el Grupo II de Estupefacientes el pasado jueves con la colaboración de la Policía Local, a raíz de una investigación sobre una vivienda de Son Ferriol que se sospechaba era empelada como punto de venta de droga.

Durante el desarrollo de la investigación los policías acreditaron un tránsito continuo de personas que accedían a la vivienda, y constataron un tráfico de marihuana y anabolizantes, lo que arrojó pistas de que la vivienda se utilizaría como centro de producción y tratamiento de droga.

Con toda la información obtenida, el pasado jueves, se llevó a cabo una entrada y registro en el domicilio y se detuvo al morador por un presunto delito contra la salud pública.
En el interior de la vivienda se descubrió una plantación de marihuana y más de dos kilos de cogollos de marihuana en una caja.