Se reactiva un foco del incendio en una vivienda cerca de s’Escorxador

| Palma |

Valorar:

El siniestro ha tenido lugar en un edificio situado entre la oficina de Correos.

Paco Romo

Los Bomberos de Palma han tenido que desplazarse de nuevo a la vivienda incendiada este jueves en S'Escorxador al reactivarse de madrugada un pequeño foco del fuego. Los Bomberos han tenido que regresar sobre las 05.30 horas al inmueble, situado en el número 13 de la Carretera de Valldemossa.

El fuego se originó el jueves por la tarde en una habitación del ático del edificio. La vivienda afectada tuvo que ser desalojada, pero no fue necesario hacerlo en el resto de la finca.

El siniestro tuvo lugar en un edificio situado entre la oficina de Correos y la comisaría de la Policía Nacional situada en la carretera de Valldemossa, junto a s'Escorxador.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chin Lu
Hace un mes

Seguramente era un poco de humo, de un pequeño foco aislado. No entrañaba ningún peligro, pero las personas ven un poco de humo y cunde la alarma, cosa, por otra parte, normal. En un incendio, en un espacio cerrado, y con las temperaturas veraniegas, es muy dificl mover todo, y echar demasiada agua entraña un riesgo para los vecinos que viven abajo.

Valoración:0menosmas

Teniente Colombo
Hace un mes

Si el fuego se reactivo sospecho que no se habia apagado del todo.

Valoración:8menosmas

Romi
Hace un mes

Como se puede reactivar un fuego, si estuvieron apagandolo, durante 2/3horas.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1