La detenida por matar a su pareja en Manacor alega defensa propia

| | Manacor |

Valorar:
preload

La detenida por matar a su pareja en Manacor ha alegado que actuó en defensa propia. Estas fueron sus primeras declaraciones ante los policías que la arrestaron tras cometer presuntamente el crimen.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, de la Policía Judicial y Científica de la Comisaría de Manacor se han hecho cargo de la investigación y una de la principal hipótesis que se baraja es que la pareja inició una acalorada discusión por celos.

La mujer, de 31 años, denunció al hombre el año pasado por un asunto relacionado con violencia de género y no existía orden de alejamiento. La denuncia fue archivada, según han informado fuentes policiales.

El asesinato se produjo el miércoles por la noche en torno a las 23:35 horas. Varias llamadas alertaban de la presencia de un hombre tendido en el suelo de un edificio de la calle Sant Joan Baptista. A su llegada, localizaron los agentes al varón, que había recibido dos puñaladas por la espalda y una de ellas, mortal.

La policía rápidamente solicitó la presencia de una ambulancia del SAMU-061 pero a su llegada el médico desplazado tan solo pudo certificar la muerte del varón, debido a que una de las puñaladas le alcanzó el corazón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

JL
Hace 28 días

Defensa propia y puñaladas por la espalda con un caso de denuncia que fue archivado..... MMM no sé......

Valoración:7menosmas

Scorpio
Hace 28 días

¿4 puñaladas por la espalda defensa propia? es un asesinato feminista en primer grado, ella portaba un cuchillo porque pensaba matarle, por la espalda y con ensañamiento.

Valoración:10menosmas

Sir.Robbart
Hace 28 días

Crimen feminista

Valoración:9menosmas

En Jaume
Hace 28 días

Desgracias las hay por todos lados, si cuando un hombre asesina a su pareja se le llama violencia machista, en este caso que es exactamente al revés, es de justicia que se le tiene que denominar violencia feminista, además parece ser por las noticias de los periódicos que fue por la espalda y con alevosia. Espero que si tenían hijos en común le apliquen los mismos baremos que cuando es un hombre el asesino.

Valoración:3menosmas

alcalino
Hace 29 días

Donde estan las feministas del 8-M?esto no es violencia de genero femenino?

Valoración:45menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 29 días

1, 2, 3...INOCENTE!!!

Valoración:21menosmas

Aries
Hace 29 días

Miguel solo doy los datos de la violencia de género si usted no lo entiende es su problema,que se cree que hago distinción entre un asesinato,lo que no tolero es las mentiras,si tampoco me entiende le repito es su problema.

Valoración:-28menosmas

Luis
Hace 29 días

Soy alguien que lo conoce desde que llego a España y puedo jurar por mi propia vida que nunca ha sido alguien agresivo o maltratador por que es mi ex cuñado mi familia lo ha querido como un hijo y yo lo quiero como si fuese mi hermano mayor aún que se separó d emi. Hermana siempre fueron buenos amigos desde eque comenzó con esa mujer los problemas llegaron a toda la familia nos contaba lo que sucedía hay pruebas y cosas, el estaba amenazado tenía miedo de ella y de lo que pueda hacer para ustedes decir que debía irse no es fácil esa mujer quería arruinar le la vida lo denunció injustamente por que el no quería obdecerla por que quería alejarse. Ella comenzó a inventarse historias de que el tenia amante mi hermana, y no es así. El recibió 4 apuñaladas por la espalda intentado uir lo encontraron en las escaleras de su edificio.. Porfavor ella debe pagar por el asesinato de una persona!

Valoración:59menosmas

miguel
Hace 29 días

Aries ¿y que quieres decir con ello? un asesinato es un asesinato sea mujer u hombre, La ley de VG no ha servido de nada pues nunca se va al fondo de cada caso.Se da por hecho que tiene que haber existido maltrato antes de llegar a tal punto, cuando en realidad no tiene porque haber sido asi .Cuando no hay denuncias previas en muchos casos sera porque no hubo peleas mas alla de las discusiones en toda pareja, Y son precisamente estos casos los dificiles de prevenir, Hay estudios hachos en Francia y Reino unido, y las causas son varias pero el machismo como causa no sale.Aqui con decir que es machismo ya esta, Es como decir que todos los accidentes de coche son por exceso de velocidad lo cual no es asi tampoco.Por eso se estudia cada accidente y se ha ido añadiendo la obligacion del cinturon la prohibicion de usar el movil o se ha puesto una rotonda o un semaforo en un cruce, porque cada caso no es igual,

Valoración:20menosmas

Josep Miquel
Hace 29 días

@me, a on va estudiar Dret vostè? Hi ha una sola llei per el mateix delicte, es diu Codi Penal, va aprovar alguna assignatura en què fos de primer curs

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4