Investigan la muerte de un hombre en el parque Pocoyó de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
En el parque Pocoyó, en Palma, viven unas cincuenta personas sintecho.

En el parque Pocoyó, en Palma, viven unas cincuenta personas sintecho.

Click

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre de 45 años, español, en el parque Pocoyó de Palma, donde pernoctan numerosos mendigos y 'sin techo' de la ciudad.

Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre falleció por una sobredosis de droga, pero los investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar este extremo.

Una ambulancia del 061 fue informada del hallazgo, pero los médicos sólo pudieron certificar su muerte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Montse
Hace un mes

Gracias Alejandra.

Valoración:18menosmas

Alejandra
Hace un mes

Qué comentarios desagradables con respecto a la muerte de un ser humano. No sabemos cómo murió esta persona o las circunstancias que lo llevaron a estar en esa situación. Permítanme decir que en la vida podemos ser millonarios un día y pobres al siguiente debido a problemas de salud mental, alcohol o drogas. Para aquellos que han hecho los comentarios del degrogadary, podría ser usted, su hijo, hija o hermano, hermana o padre, madre mañana. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Puede él descansar en paz.

Valoración:50menosmas

Donaldo Trampo
Hace un mes

No hay albergues? 50 sin techos, en un parque infantil y al lado de la costa , en una zona que tendría que tener otro valor y no la imagen que se da siempre de esa zona da igual los años que pasen

Valoración:12menosmas

Paco
Hace un mes

Son muy confictivos , se pelean entre ellos , todo el dia estan borrachos y /o drogados . Increpan a los vecinos , cagan y mean en el parque . Es un desastre .

Valoración:-29menosmas

segur
Hace un mes

Quise decir "hoyo" y no "hoy"

Valoración:-33menosmas

Alejandra
Hace un mes

D.E.P.

Valoración:41menosmas

segur
Hace un mes

Es cierto que la calle presenta un desnivel muy considerable, pero el arquitecto debió buscar otras soluciones para crear un parque y no una cueva.

Aquel hoy cuadrado que se ve al comienzo de la calle J. Maragall, con el fondo lleno de trastos viejos, hace sonrojar al más curtido. Por lo menos que se tapie o se siembren árboles. Que disparate, Dios mío. Y nadie hace nada.

Valoración:-26menosmas

¿Mendigos?
Hace un mes

Tengo entendido que las drogas no son nada baratas. Si viven así, se supone que mucho dinero no deben de tener. Sin embargo, ¿tienen para comprar droga?

Valoración:-41menosmas

Vecina
Hace un mes

parque Pocoyó de Palma, donde pernoctan numerosos mendigos y 'sin techo' de la ciudad. Y LO PONEN TAN TRANQUILAMENTE. SOY VECINA Y ME DA ASCO QUE MI NIETA BAJE O PASE POR ESE PAQUE. QUE VERGUENZA.... PARA ESO PAGO IMPUESTOS

Valoración:27menosmas

Caus
Hace un mes

Hace poco un residente en el lugar aseguraba que allí nadie se drogaba que los que vivían allí no consumían. Pues parece que no es cierto.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1