La Guardia Civil busca al dueño de un perro que mordió en el cuello y el tórax a una niña de 4 años

| Alicante |

Valorar:
preload
Agentes de la Benemérita con un compañero canino.

Agentes de la Benemérita con un compañero canino.

Twitter

Una niña de cuatro años ha resultado herida por mordeduras en el cuello y el tórax al ser atacada por la espalda este martes por un perro en la partida de El Moralet, en Alicante. La Guardia Civil tiene identificados al dueño y al animal que presuntamente causó las lesiones aunque aún no están localizados.

Según ha informado a Europa Press fuentes de la Comandancia provincial y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los servicios médicos asistieron a la niña después de que sobre las 20.30 horas se reclamara desde el centro de salud número dos de Sant Vicent del Raspeig la intervención del SAMU.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió a la niña con heridas por mordedura y posteriormente fue trasladada al Hospital General de Alicante en estado grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sergio
Hace un mes

...sueltan a sus perros...cagan...mean...el dueño mira el movil...la policía no mira. El Ayuntamiento mira para otro lado. Los vecinos miramos y no decimos nada. El dueño de un perro me pegó un puñetazo porque le recriminé que meara siempre a la misma hora -su perro- sobre la rueda de mi motocicleta.

Valoración:7menosmas

Carmen Navarro
Hace un mes

Control de perros y dueños , perfecto, certificado para poder tener un can, venga también. ¿ Se exigirá a los papás un certificado para asegurarnos que están capacitados para tener hijos? , y un certificado para poder convivir en pareja. Irresponsables , maltratadores y gente incívica, desgraciadamente hay demasiados y todos van sueltos por la calle.

Valoración:0menosmas

Perros sueltos
Hace un mes

En los parques donde no está permitido cada día vemos dueños irresponsables que sueltan a sus perros. Sí, la mayoría no harán nada, pero cómo lo sabemos los que queremos llevar allí a los niños? No los conocemos a todos. Al final es el mundo al revés: los perros sueltos sin control y a los niños mejor en brazos o atados en los cochecitos.

Valoración:23menosmas

Frank
Hace un mes

Los perros que pasen cierto tamaño, TODOS con PIN localizador y dueño localizado. Sobran perros en manos de DUEÑOS TARADOS. P.D. Por supuesto el dueño de este perro no va a aparecer, podría haber matado a la niña... pero.... a quién le importa?

Las personas ANTES que los perros.. LECHES.

Valoración:21menosmas

Marciana
Hace un mes

En otros países, tanto dueños como perros han de hacer un curso de tenencia y disciplina, respectivamente. Aquí existe legislación pero ante la falta de control, mucos no cumplen. Las rocas y calles de Sa Rápita están llenas de perros, de todos los tamaños que van sueltos, sin bozal y dejando cacas por todo. La Cala de S'Estalella igual.

Valoración:10menosmas

Mes—homo-sovieticus
Hace un mes

Aplicar multas muy altas para que duele (por lo menos de 3000 eur) por llevar los perros sueltos para determinado peso de perros que puede peligrar la vida. otra cosa es: orina y excremento en la calle...pues poner un impuesto de 150 euros para que los demas no sufran el olor y ayuntamiento tenga los medios de hacerlo y poner unos controles rutinarios con las multas altas como minimo 1000 euros por no recoger via publica...Un gobierno asi yo voto

Valoración:15menosmas

Juan
Hace un mes

Nada de impuestos y certificados, esto es como todo una multa de 1000 euros y se les quitan las ganas de llevar el perro suelto

Valoración:17menosmas

Xpia
Hace un mes

Cada día paseando por el bosque con mis hijos un susto y cada día el mismo comentario “ mi perro no hace nada “ :( Hasta que pasa ... ! CIVISMO !!!

Valoración:39menosmas

Zico
Hace un mes

No tengo nada en contra de los cánidos, pero sí quiero decir que muchos de los que poseen un ejemplar de estos, un perro, NO TIENEN ni puñetera idea de cómo deben llevarlos cuando salen a la calle, a pasearlos. Muy pocas veces ves que lleven bozal; otras veces, caminan sin estar sujetos por una correa, cinta o cadena; y dudo que muchos de ellos tengan el correspondiente certificado de control de vacunas.

Valoración:38menosmas

Yo
Hace un mes

Lo de ver si una persona determinada está capacitada para tener a un determinado perro, me parece perfecto. Pero lo de los impuestos no sé a cuento de qué viene. Debemos pagar impuestos todos los que adoptamos perros, los cuidamos, llevamos al veterinario, damos sus correspondientes tratamientos y compramos su pienso?. Cornelio intuyó los animales no te gustan, supongo será un sentimiento recíproco.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2