Alarma policial ante el abandono masivo de vehículos en La Soledat

| | Palma |

Valorar:
preload
Las grúas lleva meses sin retirar coches abandonados.

Las grúas lleva meses sin retirar coches abandonados.

Redacción Cultura

La preocupación vecinal y policial en referencia a la imposibilidad de retirada de vehículos abandonados en Palma es alarmante.

Hace unos días, este periódico publicaba la denuncia de varios vecinos de la barriada palmesana de La Soledat donde alertaban de que, en tan sólo cuatro calles, había más de 100 vehículos abandonados.

Son muchos los agentes de la Policía Local de Palma que han confirmado las enormes dificultades que tienen a la hora de proceder a la retirada de un vehículo por abandono. «Es más fácil la alineación de Júpiter y Saturno a que desde Cort te autoricen una retirada», apunta uno de los policías.

Otro punto denunciado por los vecinos es la proliferación de vehículos en custodia de talleres mecánicos que también los dejan en la calle mientras esperan para ser reparados. En la calle San Leandro y Joan Coll, se han detectado un gran número de ellos. Incluso hay camiones utilizados de almacén, según la Policía Local.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

The observer
Hace 15 días

No son capaces de quitar 3 o 4 puntos de venta de droga que llevan allí desde que se creó el barrio, como para quitarles los coches robados o donde guardaran armas o drogas total 100coches abandonados en la soledad jajaj que mal huele esto y en 4 calles muy coherente

Valoración:1menosmas

Luis
Hace 15 días

Lo que pasa es que hay mucha burocracia, hay que notificar varias veces, guardarselo un tiempo en el depósito por si cambia de opinión y quiere volver a conducirlo.... Porque si no después denuncian al ayto, diciendo que tenía valor sentimental, que había herramientas dentro o que solo hacia 10 días que no lo movían. Por eso no hay contundencia, porque al final con una denuncia todos a bailar. Por eso el depósito esta cerrado, por una denuncia de un particular. A veces con razón y otras aprovechando la situación.

Valoración:2menosmas

Miquelet
Hace 16 días

Mallorca , palma no Mallorca entera esta saturada de coches abandonados con el papelito de la policia

Valoración:6menosmas

Rancing de Miranda
Hace 16 días

Y en el puerto de Manacor hay 3 coched abandonados en una sola calle, la calle Fortuny

Valoración:0menosmas

el pueblo
Hace 16 días

Que cuento tienen estos politicos y estos policias, si fueran coches de personas normales, ya los hubieran retirado para cobrar la multa, pero como saben de quien son, no los tocan, retirarlos y a los tres meses no los reclaman, pagando su correspondiente multa, es igual que los den al desguace, y lo que saquen que lo inviertan en sanidad, o en primeras necesidades

Valoración:8menosmas

Collonut
Hace 16 días

Retirada de coches y a los 3 meses vendidos a casa de desgüaces a precio fijo, todos ganan. Y por supuesto multa al dueño del coche. Al Ayuntamiento NO HACE NADA; un montón de vueltas para encontrar aparcamiento, contamiación ,gosto de combustible. etc etc.

Valoración:13menosmas

Hartooooo
Hace 16 días

Pero a qué espera el Ayuntamiento de Palma a retirar los vehículos abandonados abandonados en vía pública?????????????

Valoración:22menosmas

Baleares
Hace 16 días

Que multas ejemplares ni que niño muerto harto de pasteles, si no tienen dinero para la retirada, crees que tendran dinero para pagar multas? esto solo es el principio lo que viene sera mucho peor.........

Valoración:17menosmas

Mallorca
Hace 16 días

Palma parece un desguace de vehículos abandonados. En todas las barriadas de Palma se acumulan los vehículos abandonados. Multas ejemplares para los propietarios y retiradas inmediatas.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1