La Audiencia juzga a una madre acusada de maltratar gravemente a sus hijos

| Palma |

Valorar:
preload
PALMA - FACHADA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE BALEARES.

PALMA - FACHADA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE BALEARES.

ARCHIVO

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará este martes a una madre acusada de maltratar a sus hijos psicológica y físicamente, hechos por los que la Fiscalía pide una condena de tres años y ocho meses de cárcel.

La Fiscalía sostiene que la mujer sometía a sus hijos menores de edad a «continuos insultos», con frases como «panda de gilipollas, sois subnormales como vuestro padre». También la acusa de propinar repetidas patadas al hijo menor y de dejarlos solos en el domicilio con frecuencia, incluso en horas nocturnas.

La Fiscalía detalla un episodio en concreto, en agosto de 2018, en el que presuntamente la mujer cogió del cuello al hijo menor, de seis años, lo levantó del suelo y lo empotró contra la pared, al tiempo que le apuntaba con un cuchillo en la frente, aunque no consta que le causara lesiones.

También recoge otro episodio donde presuntamente la mujer le lanzó a su expareja una plancha a la cara, le arañó el cuello y le espetó: «te voy a matar».

La Fiscalía atribuye a la mujer un delito de maltrato habitual, por el que pide dos años de cárcel; otro de maltrato de obra, por el que pide diez meses; y otro de lesiones en el ámbito familiar, por el que pide otros diez meses. También reclama que se le prive del derecho a la tenencia y porte de armas por tres años y que se dicten órdenes de alejamiento en favor de las víctimas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Sin Miedo
Hace 3 meses

Sólo por curiosidad, si fuera el padre el acusado y no la madre, la fiscalía pediría lo mismo? 3 años y 8 meses de cárcel?

Valoración:menosmas

lorena
Hace 3 meses

no le digan madre al personaje no lo merece y en ver de tanto perdonar miren como quitar los niños de ese infierno tendran padre abuelos y si no en una familia que los acoja pero no pueden vivir con semejante mujer

Valoración:menosmas

Progre
Hace 3 meses

Intolerable. A la mujer hay que crearla siempre.

Audiencia machista, opresora y patriarcal

Valoración:-1menosmas

Merce
Hace 3 meses

Que pena con las madres que quisieran tener hijos. Espero que le caigan todas las de la ley y que reciba los tratamientos necesarios esta mujer

Valoración:4menosmas

Attila
Hace 3 meses

NADA MADRE! Una MUJER!!!

Valoración:2menosmas

Ana
Hace 3 meses

Me parece muy leve la pena. Y además encerrarla en un psiquiátrico de por vida, es evidente que esta persona no está equilibrada. Angelitos, traumatizados por la figura que debe ser su referencia eterna.

Valoración:10menosmas

Juan Sans
Hace 3 meses

Nooooooo, esto es imposible, debe ser un error.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1