30

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre después de que amenazará con dos cuchillos a los clientes de un restaurante del barrio palmesano de Santa Catalina y a los viandantes.

El suceso ha ocurrido en torno a la una de la madrugada, después de que un hombre increpara, sin motivo aparente, a otro que estaba cenando con su pareja y su hijo menor de edad en un establecimiento de la zona de Santa Catalina de Palma, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares.

El hombre se marchó del local, pero regresó poco después portanto dos cuchillos y comenzó a amenazar a los transeúntes y clientes del establecimiento.

Cuando una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos, el hombre no desistía de su actitud, por lo que los agentes lo rodearon, le arrebataron los cuchillos y lo detuvieron.

Al registrarlo, encontraron varios envoltorios de una sustancia que parecía cocaína, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas y otro contra la salud pública