Detenida una madre por dar una brutal paliza a sus dos hijos de 10 y 11 años en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la UFAM de la Policía Nacional, al frente de la investigación del caso.

Agentes de la UFAM de la Policía Nacional, al frente de la investigación del caso.

ALEJANDRO SEPULVEDA

Agentes de la UFAM (Unidad de Familia y Mujer) del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer, de 34 años, nacionalidad española y múltiples antecedentes policiales, por un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar.

Según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora los hechos se remontan al pasado viernes día 5 de junio. En torno a las 17.30 horas, un niño -de unos 11 años de edad- llamó al teléfono de emergencias del 112 alertando de que había sido víctima de una paliza por parte de su progenitora. Rápidamente, varias patrullas se desplazaron hasta el lugar y se entrevistaron con la abuela del menor y atendieron al pequeño de las lesiones que presentaba. La víctima presentaba una herida sangrante en la nariz y contusiones visibles por algunas partes del cuerpo.

Protección del menor

Con la intención de proteger la identidad de las víctimas, en esta información se omite de forma intencionada el facilitar datos personales y ubicación del lugar donde sucedieron los hechos para no perjudicar a los menores implicados. Todo apunta a que el niño logró contactar por mensaje con la actual pareja sentimental de su madre y le pidió que no se fuera a vivir con ella. La ahora detenida logró interceptar el mensaje y, visiblemente enfurecida, se desplazó hasta donde residen los niños (casa de sus abuelos) y le propinó una paliza. La progenitora lanzó puñetazos y patadas a los pequeños e incluso trató, sin éxito, de coger una barra de hierro para ‘reventar’ a su hijo. Afortunadamente y a pesar de sus esfuerzos, no consiguió sacar la barra metálica.

Acto seguido, agentes especializados de la UFAM se hicieron cargo de la investigación y descubrieron que la violencia ejercida sobre su hijo no era un hecho aislado. La niña, de 10 años, también había sido agredida en anteriores ocasiones.

La arrestada cuenta con múltiples antecedentes por lesiones y robos

La detenida no es una madre ejemplar. Además de tener varias denuncias por lesiones, robos, hurtos etc... los niños viven con su abuela. La acusada, es una mujer de 34 años muy violenta y ejerce de forma periódica una violencia extrema sobre sus hijos menores de edad. Las declaraciones de los pequeños son aterradoras. Ante estos nuevos acontecimientos, la UFAM (Unidad de Familia y de Mujer) ha realizado un informe a la autoridad judicial solicitando amparo para los niños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Ramón
Hace 22 días

A los que negais la violencia machista, una pregunta: ¿los asesinatos que están sucediendo a negros, son violencia racista o simplemente violencia? ¿violar a una menor de 10 años es pederastia o simplemente una violación? ¿los insultos que profieren los Mossos a un chico diciéndole "negro de mierda" son racistas o simplemente insultos? 1054 mujeres asesinadas en España desde 2003 por sus parejas o exparejas, y aún hay quien no quiere admitir esa realidad. Vergonzoso.

Valoración:-5menosmas

@K3 el autentico venezolano
Hace 22 días

JAJAJAJA solo sabeis hacer manifestaciones JAJAJAJA los ladrones de la la bandera de España JAJAJA cuando no os podeis llevar vuestro dinero a los paraisos fiscales JAJAJA,el maltrato infantil lo puede hacer el padre como la madre.

Valoración:-5menosmas

Janjan
Hace 22 días

El padre biologico, a la hora de acoger a sus propios hijos no sirve? Hola? Servicios sociales, donde estais? O por muy salvaje que sea la madre los niños se quedan con ella porque es mujer? Esto es igualdad? Y soy mujer, orgullosa de defender a las mujeres, los hombres y, desde luego, los niños, de las 'personas malas'.

Valoración:24menosmas

Olas 🌊
Hace 22 días

@Rossi Y tu de donde lo sabes que @Kendu es gay? Quizas te vas en los parques por la noche, en tus rodillas? En mi experiencia los gran homófobos como tu son los mas grande maricones! Idiota!

Valoración:1menosmas

Mari
Hace 23 días

Prefiero no opinar, porque no me lo publicarían... Pero me gustaría ver al engendro este....

Valoración:11menosmas

Caceroladas
Hace 23 días

@Jose hay que hacer caceroladas contra el gobierno socialcomunista.A estos niños no les pegò su madre.sino que fuè algùn chavista! Ya està bien de que nos mientan y engañen.Libertad cla cla cla! Libertad cla cla cla! Ya me han dejado el descapotable como los chorros del oro la asistenta,sudaca por supuesto,ha planchado la bandera y el chòfer se ha puesto el uniforme hecho un pincel.Asì que todos a la calle a pedir libertad.Ya està bien! No me dejan defraudar ni nada y quieren que pague impuestos!! Gobierno dimisiòn.O sea! Te lo juro por snoopy!

Valoración:-23menosmas

memeu
Hace 23 días

ESTO ES VIOLENCIA DE, DE,, DEE ,,,DEEEEE,,,UY,, NO SE DE QUE,,,

Valoración:6menosmas

Isabel
Hace 23 días

@rossi. Tu comentario homófobo hacia Kendu sobra, chiquitín!

Valoración:5menosmas

El Lado oscuro
Hace 23 días

Qué miedo que existan personas así...

Valoración:20menosmas

Jose
Hace 23 días

@Caceroladas La violencia en el ámbito familiar es una lacra en esta sociedad y no tiene exclusividad heteropatriarcal. También hay mujeres e incluso niños/adolescentes que ejercen la violencia con las personas que conviven. Y hay que ayudar a todas esas personas que reciben violencia sean hombre, mujer, mayores o menores. Menos manifestaciones políticas y más acciones políticas (la ley es muy blanda en muchos de estos casos y las leyes las pueden cambiar los políticos).

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5