user Ramón | Hace más de 3 años

A los que negais la violencia machista, una pregunta: ¿los asesinatos que están sucediendo a negros, son violencia racista o simplemente violencia? ¿violar a una menor de 10 años es pederastia o simplemente una violación? ¿los insultos que profieren los Mossos a un chico diciéndole "negro de mierda" son racistas o simplemente insultos? 1054 mujeres asesinadas en España desde 2003 por sus parejas o exparejas, y aún hay quien no quiere admitir esa realidad. Vergonzoso.

user @K3 el autentico venezolano | Hace más de 3 años

JAJAJAJA solo sabeis hacer manifestaciones JAJAJAJA los ladrones de la la bandera de España JAJAJA cuando no os podeis llevar vuestro dinero a los paraisos fiscales JAJAJA,el maltrato infantil lo puede hacer el padre como la madre.

user Janjan | Hace más de 3 años

El padre biologico, a la hora de acoger a sus propios hijos no sirve? Hola? Servicios sociales, donde estais? O por muy salvaje que sea la madre los niños se quedan con ella porque es mujer? Esto es igualdad? Y soy mujer, orgullosa de defender a las mujeres, los hombres y, desde luego, los niños, de las 'personas malas'.

user Olas 🌊 | Hace más de 3 años

@Rossi Y tu de donde lo sabes que @Kendu es gay? Quizas te vas en los parques por la noche, en tus rodillas? En mi experiencia los gran homófobos como tu son los mas grande maricones! Idiota!

user Mari | Hace más de 3 años

Prefiero no opinar, porque no me lo publicarían... Pero me gustaría ver al engendro este....

user Caceroladas | Hace más de 3 años

@Jose hay que hacer caceroladas contra el gobierno socialcomunista.A estos niños no les pegò su madre.sino que fuè algùn chavista! Ya està bien de que nos mientan y engañen.Libertad cla cla cla! Libertad cla cla cla! Ya me han dejado el descapotable como los chorros del oro la asistenta,sudaca por supuesto,ha planchado la bandera y el chòfer se ha puesto el uniforme hecho un pincel.Asì que todos a la calle a pedir libertad.Ya està bien! No me dejan defraudar ni nada y quieren que pague impuestos!! Gobierno dimisiòn.O sea! Te lo juro por snoopy!

user memeu | Hace más de 3 años

ESTO ES VIOLENCIA DE, DE,, DEE ,,,DEEEEE,,,UY,, NO SE DE QUE,,,

user Isabel | Hace más de 3 años

@rossi. Tu comentario homófobo hacia Kendu sobra, chiquitín!

user El Lado oscuro | Hace más de 3 años

Qué miedo que existan personas así...

user Jose | Hace más de 3 años

@Caceroladas La violencia en el ámbito familiar es una lacra en esta sociedad y no tiene exclusividad heteropatriarcal. También hay mujeres e incluso niños/adolescentes que ejercen la violencia con las personas que conviven. Y hay que ayudar a todas esas personas que reciben violencia sean hombre, mujer, mayores o menores. Menos manifestaciones políticas y más acciones políticas (la ley es muy blanda en muchos de estos casos y las leyes las pueden cambiar los políticos).