Detenido por asaltar con violencia a mujeres mayores en sa Pobla

| sa Pobla |

Valorar:
preload
La Guardia Civil se ha encargado del caso, que ha terminado con el detenido en prisión.

La Guardia Civil se ha encargado del caso, que ha terminado con el detenido en prisión.

Redacción Local

Un hombre ingresó en prisión tras ser detenido por cinco robos con empleo de la violencia cometidos contra mujeres de avanzada edad en el municipio de sa Pobla entre 2018 y principios de este año, ha informado la Guardia Civil este viernes.

El presunto autor de estos asaltos se ensañaba con sus víctimas, a quienes tiraba al suelo, agredía y arrancaba las joyas que pudieran portar. El último caso ocurrió el pasado febrero, y la víctima fue una mujer de 83 años, que aún no se ha recuperado de las lesiones sufridas.

El pasado 26 de mayo, tras las investigaciones llevadas a cabo, fue identificado el autor de los hechos, un marroquí de 39 años que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Una vez entregado en el Juzgado de Instrucción número 3 de Inca, se decretó su ingreso en prisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mierda y escoria
Hace un mes

¡ Qué raro !. Casi no me lo puedo creer.

Valoración:3menosmas

Tururú
Hace un mes

Josep Miquel vuelve a " iluminarnos" con su sapiencia.Gracias maestro.

Valoración:1menosmas

Manutenista
Hace un mes

Con Aznar y Rajoy jamás se veía extranjeros delincuentes, es más si había alguno se.le expulsaba a toda la familia. Y por supuesto no se legalizaba a nadie. Tampoco en esa era se enseñaba en las escuelas en Catalán. ( ironía para los peperos)

Valoración:-4menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

Abans de parlar d'expulsions revisau el vostre coneixements que teniu oblidat el que vos ensenyaren a la "Facultat de Dret cunyaaaooooooos epertos en tooooooo sin fronteras" En molt s de casos no es pot, i priver de tornar si que es pot peró no de per vida. Deixant apart que el nombre de delinquents per nacionalitat mes gross resulta que son els nostros.Molts que van malament en lleis i en matemátiques bàsiques. Basta saber sumar per dir quants n'hi ha de cada banda. Racisme en estat pur i dur. I ara els de les palles mentals igual es creuran que defenso als delinquents, son coses d'esser analfabets funcionals en molts de casos, pobrets pitjor estan ells.

Valoración:-7menosmas

pepe
Hace un mes

Esto es la alianza de civilizaciones de podemos... recortamos la pensión de nuestros abuelos para darlesuna paga a toda la chusma que la pide y , como no les basta, se dedican a robar, a traficar, a delinquir, a violar... disfrutad de lo votado....

Valoración:18menosmas

Biel
Hace un mes

Res, ara amb la paga vital que tots nosaltres li pagarem amb la nostra feina, més les altres ajudes i la barra lliure per continuar robant amb violència sense por a que es publiqui el seu nom, llinatge ni foto, tendrà per tots els mals vicis. Que no és guapo això?

Valoración:12menosmas

azrael
Hace un mes

Bastaba leer el lugar y el modus operandi para saber antes de leerla, la nacionalidad. Encima son tan cobardes que agreden mujeres mayores ..

Valoración:40menosmas

Tomeu
Hace un mes

És una llàstima haver de veure en què s'ha convertit aquest poble com a conseqüència d'aquest excés d'immigració. Un poble fa anys, dels més rics de tota sa comarca i ara està situat entre els més pobres de Mallorca.

Valoración:33menosmas

@ units...
Hace un mes

Flaco favor hace a Podemos con su comentario, acaba de dar 1000 votos más a Vox, sigue así campeón. Por cierto, si la víctima hubiese sido, por ejemplo, tu Santa madre, pensaría lo mismo?

Valoración:13menosmas

WilliamHill
Hace un mes

Y que sigan viniendo venga...!!! Una buena barrida se merece este pais, indocumentados y reincidentes EXPULSIÓN INMEDIATA

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3