Imagen del material sustraído. | Policía Nacional

TW
1

Un hombre de 45 años fue detenido por un robo con fuerza cometido en un piso de Palma, después de que le fotografiaran saltando desde una terraza a otra, ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

La detención se efectuó este miércoles a raíz de que hacia las 17:20 horas se recibiera una llamada en el 091 mediante la que un testigo informó de que había visto a un hombre saltando de una terraza comunitaria a una privada de un edificio de la barriada de Bons Aires, y que le había fotografiado portando una mochila.

Los agentes, una vez en el lugar, se entrevistaron con los propietarios de la vivienda y testigos que habían visto al supuesto autor del robo salir apresuradamente del inmueble.
Aunque los policías dieron varias batidas por la zona con el fin de dar con el autor de robo, no fue hasta pasado un rato cuando observaron a un hombre sentado en un banco del barrio del Mercat, con una mochila con las misma características que las descritas por los testigos.

Los agentes comprobaron que en la mochila había una cámara fotográfica, gafas de sol, divisa extranjera y otros efectos de valor.