Los agentes detuvieron al joven que llevaba droga en una bolsa de basura. | Policía Nacional

TW
1

La Policía Nacional ha detenido este martes, en el barrio palmesano del Camp Redó, por un delito contra la salud pública, a un hombre de 24 años que llevaba una bolsa de basura con más de 2 kilos de marihuana en su interior.

Los hechos han ocurrido sobre las 10:20 horas, cuando varios agentes de la unidad de Motos de la Brigada Policial de Seguridad Ciudadana se encontraban en una calle del barrio de Camp Redó identificando a un grupo de personas en la calle y han visto a un joven que salía de un callejón con una bolsa de basura y que, ante la presencia policial, se ha mostrado esquivo, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Cuando los agentes se han acercado a él, el joven ha soltado la bolsa, se ha puesto muy nervioso y ha manifestado que había comprado un kilo de marihuana en Son Banya.

Dentro de la bolsa de basura había dos bolsas con droga

Los policías han comprobado que dentro de la bolsa de basura había otras cuatro bolsas con una sustancia herbácea que parecía marihuana y cuyo peso total superaba los dos kilos, por lo que han detenido al joven como presunto autor de un delito contra la salud pública.