Pandemia de coronavirus

Interceptan a dos parejas bañándose en una calita del Port d’Andratx

| Andratx |

Valorar:
preload
Un agente de la Policía Local de Andratx con varios de los bañistas.

Un agente de la Policía Local de Andratx con varios de los bañistas.

Michel's

La Policía Local de Andratx interceptó este miércoles a dos parejas, una de ellas con una niña menor de edad, bañándose en una calita del Port d’Andratx, algo que está terminantemente prohibido y ambas han sido propuestas para sanción.

Los hechos se remontan a las 16.30 horas. Un vecino avisó a la policía de que había gente bañándose en la pequeña cala del Camí del Faro Vell. Una patrulla acudió al lugar y efectivamente encontró a varias personas dentro del mar.

Dos eran residentes de Palma y las otras, extranjeros que vivían en Andratx. Los agentes procedieron a identificarlos mientras les recordaban que lo que habían hecho estaba prohibido. Los infractores solo pudieron asentir, recoger sus cosas y marcharse avergonzados del lugar. Tras recoger los datos de las personas, la Policía Local de Andratx he realizado una propuesta de sanción y será Delegación del Gobierno quien decida.

Fase 2

Cabe recordar que hasta que no estemos en la fase 2 no se puede ir a ninguna playa a bañarse, algo que en principio, sí se podrá a hacer a partir del próximo lunes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Xisco
Hace 4 días

Yo llamo a la policia porque un bar cerca de mi casa esta lleno de gente sin mantener distancias y pasan de mi. Un vecino denuncio a esta gente que estaba en la playa y fue enseguida. Un poco incongruente

Valoración:1menosmas

cabal
Hace 9 días

dais verguenza ajena con vuestros comentarios,pais de paletos aborregados,la lucha es contra los de arriba! no con tu vecino.

Valoración:0menosmas

Augur
Hace 25 días

Cuantas tonterias se escribieron y cuanta ignorancia. Las leyes deben ser pocas, claras, justas, igualitarias y hacerse cumplir.

Valoración:1menosmas

A
Hace 2 meses

La mujer se ha pasao con la cerveza.

Valoración:-2menosmas

joan
Hace 3 meses

Y así va ha ser nos vamos a denunciar a nosotros mismos. Ya no te pudes fiar ni del vecino. Tengo menos libertad ahora que hace un tiempo. LA CHECA

Valoración:-4menosmas

PITONMATA
Hace 4 meses

la denominación de crimen machista....está mal enfocado por las feminazis, que reciben suculentas subvenciones para sus campañas de años atrás y que no han parado la consecución de los trágicos crímenes de personas, pero que siguen recibiendo del gobierno. todos los partidos políticos deberían de legislar en todos los frentes para que se paralice ésta tragedia..... cómo??? fácil.... penas carcelarías sin rebajas de ningún tipo, si son extrajeros (expulsión a su país para que cumpla la pena en sus prisiones), trabajos obligatorios comunitarios, hasta que pague la cantidad económica de la sentencia y un largo etc. que tiene que llegar aun consenso. HASTA AHORA NO SE HA CONSEGUIDO NADA....DE NADA. PERO TODOS SALEN A LAS PUERTA DE LOS AYUNTAMIENTOS UN MINUTO DE SILENCIO...... METEROLOS POR EL CULO....GILIPOLLL

Valoración:-2menosmas

bañistacuidado
Hace 4 meses

uffff que crimen , que los acusen de violencia de genero tambien.

Valoración:2menosmas

Susana
Hace 4 meses

uyuyuy QUE CRIMEN POR DIOSSSS Y ENCIMA SIN MASCARILLA!!!! .... Encima los multan estando solos en una cala donde nadie de ustedes han ido nunca!!! Sois unos envidiosos los que apoyan lo bien que han hecho por multarles. PATETICO

Valoración:13menosmas

Ciudadano
Hace 4 meses

Esto es el ejemplo perfecto de un mal ciudadano

Valoración:15menosmas

Manoletin
Hace 4 meses

De verdad que no cabe un tonto más... viendo las imágenes y leyendo algunos comentarios... Ejpaña, que lástima!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6