Detenido en Llubí un 'proveedor' de marihuana a «innumerables puntos de venta en Palma»

| Llubí |

Valorar:

Un hombre ha sido detenido en Mallorca tras localizarse una gran plantación de marihuana que se vendía en innumerables puntos de Palma.

Youtube: Ultima Hora

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración la Policía Local de Palma, han detenido esta madrugada a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Agentes del Grupo II de la UDYCO llevaban varios meses de investigación, al tener conocimiento del suministro de marihuana a Palma y que ello se estaba llevando desde una plantación ubicada en la Part Forana, por lo que para poder constatar las informaciones recibidas y poder llevar a cabo la identificación del autor o autores en su caso, establecieron férreos dispositivos de vigilancia, y realizaron las pesquisas pertinentes para el esclarecimiento del hecho delictivo.

En el transcurso de la investigación, según se explica en un comunicado de prensa, corroboraron la existencia de una gran plantación en el interior de la vivienda en Llubi, donde a través de la existencia de una toma ilegal de electricidad hacían funcionar los sistemas necesarios de iluminación y ventilación para conseguir el hábitat adecuado, con el fin de obtener una producción de mayor calidad y cantidad.

La actuación policial se ha saldado con la con la intervención de más de 250 plantas de marihuana en estado de recolecta que arrojan un peso aproximado de 180 kilos y el desmantelamiento de una sofisticada instalación que les hubiera permitido una producción permanente.

Los investigadores destacan la clandestinidad de la plantación para evitar su localización. En una finca aislada de todo centro urbano, el sospechoso ocultaba su ilícita actividad con sumo cuidado. Dentro de la finca y en un habitáculo tipo 'zulo'.

Así a la plantación se accedía a través de una puerta de pequeñas dimensiones oculta tras una estantería. En el lugar se hallaba un cultivo interior de marihuana de grandes dimensiones y de enorme calidad.

La investigación, que sigue abierta, sostiene que la producción podría destinarse al abastecimiento de innumerables puntos de venta de droga de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mas
Hace 3 meses

Ven pues que la legalizen y todo dios oliendo a porro, con la peste que deja.

Valoración:-1menosmas

Romi
Hace 3 meses

Lo qué mas me importa , es qué pague la fra. De la luz, que pagamos entre todos nosotros.

Valoración:4menosmas

idò
Hace 3 meses

Listo...pero no bastó. Lo que sería interesante conocer es si este Sr. tiene algún tipo de relación con la famosa asociación legal que salió absuelta en los tribunales. Espero y deseo que sea un "espontaneo" y no alguien relacionado con lo anterior...

Valoración:2menosmas

Rjj
Hace 3 meses

Que pasa con cam valero?

Valoración:1menosmas

Legal Pot
Hace 3 meses

Es hora ya de legalizar de una vez el cannabis, y evitar la enorme cantidad de dinero sumergido que manejan estas mafias. ¿A qué demonios están esperando?

Valoración:50menosmas

Palma
Hace 3 meses

Y can valero?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1