Arrestado por besar y morder los pechos de una mujer en contra de su voluntad en un piso de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía, al frente del caso.

Agentes de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía, al frente del caso.

A. Sepúlveda

Detenido por besar en los labios sin su consentimiento a un mujer a la que conoció el mismo día, cogerla fuertemente de las muñecas y morderle los pechos. Agentes de la Policía Local de Palma procedieron al arresto de Antonio R.G., de 38 años y nacionalidad española, por un presunto delito de contra la libertad e intimidad sexual.

Los hechos se remontan a las 10 de la mañana del pasado sábado. Una llamada a la sala del 092 comunica que se estaba produciendo una pelea, en la que se hallaban implicadas varias personas, empleando armas blancas.

Personados en el lugar, los agentes observaron a una mujer que se asomaba por una de las ventanas y requería a gritos la presencia policial. Cuando los funcionarios policiales entraron en la finca, la mujer bajó rápidamente las escaleras para dirigirse hacia ellos pidiéndoles ayuda. La víctima estaba llorando y muy nerviosa. Pasados unos minutos, la mujer relató que la noche anterior se había personado en el domicilio, junto a su hijo de 10 años, ya que conocía al dueño de la vivienda.

El ahora detenido, persona a la cual había conocido ese mismo día, comenzó a besarla en los labios sin su consentimiento, la cogió fuertemente de las muñecas a la vez que mordía los pechos. También manifestó que el sospechoso le había arrojado una botella de champán, la cual no impactó contra ella.

Seguidamente, ella se refugió en el baño, momento en que aprovechó para requerir la presencia policial. Durante es tiempo, el hombre no cesó de golpear la puerta con la intención de entrar. Los agentes comprobaron que la mujer tenía arañazos en los dos antebrazos, muñecas y un hematoma en el muslo derecho. La víctima estaba atemorizada y le costaba articular palabra.

El varón, manifestó que lo dicho por la mujer era mentira y que había sido ella que le había agredido a él con un puñetazo en el labio. La Policía Nacional, está al frente de la investigación de los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@kill bill, Ricardo
Hace 4 meses

@ Quasimodo....bien venido al club...

Valoración:4menosmas

Frank
Hace 4 meses

Voy a casa de un tipo que no conozco, me llevo al niño... monto el pollo y me instalo por la cara... Eso por no pensar si había drogas u otros chanchulllos implicados.... Menudas mamas andan por ahí sueltas.. garantía de criaturas bien formadas...

Valoración:10menosmas

Quasimodo
Hace 4 meses

Moderador, donde está mi comentario?. Y luego diréis que no hay censura y tenemos libertad de expresión.

Valoración:14menosmas

no se
Hace 4 meses

me faltan muchos datos para poder dar un veredicto (voy casa de un conocido con mi hijo, conozco un hombre, me agrede, donde esta el propietario del piso, y el niño, quienes se peleaban con arma blanca,?) NO SE?creo que tiene que haber algo mas,

Valoración:25menosmas

@El Jorobado de la Coleta
Hace 4 meses

Noticias como esta, y peores, se ven todos los dias en este pais. Con estado de alarma y sin él.Y poco tienen que ver con la "recaudacion", sino mas bien con la mala educación, el salvajismo y la falta de principios de mucha gente que anda por ahí suelta. Y el dar por hecho que todas las denuncias son falsas, es una manera de dar la razón a esa gente. Tu tienes jorobado algo mas que la chepa.

Valoración:19menosmas

El Jorobado de La Coleta
Hace 4 meses

Que casualidad que durante TODO el confinamiento noticias como esta o similares N0 se han visto, solo cuando se deja de "recaudar" por multas por infracción del confinamiento, se vuelve a la "nueva realidad" a la "realidad aumentada" a la "realidad virtual" denuevo y a poner en marcha el ORA y toda la maquinaria recaudatoria..... se tiene que mantener los chiringuitos de genero, debe de ponerse acorde a la "nueva realidad" si señor! y la Ministra de igualdad ya ven que bien lo hace.....

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1