Detenido en Valencia con anabolizantes y un machete en el aparcamiento de una de las navieras que viaja a Baleares

| Valencia |

Valorar:
preload
La Policía Nacional ha procedido a la detención del hombre de 36 años.

La Policía Nacional ha procedido a la detención del hombre de 36 años.

Toni Escobar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de condena, al localizarle un machete en su vehículo cuando tenía prohibido llevar armas, y contra la salud pública, por portar varios botes de anabolizantes, esteroides y medicamentos retirados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los hechos se produjeron este domingo en el aparcamiento de una de las navieras que viaja a las Islas Baleares de la estación marítima de València cuando los agentes que realizaban labores de prevención, observaron un vehículo con la ITV caducada, por lo que los agentes se acercaron para comprobarlo.

Al identificar al conductor descubrieron que tenía en vigor varios controles específicos de diferentes juzgados de Mallorca, entre los que se encontraba una prohibición de portar armas, dictada por el juzgado de Instrucción número 2 de Inca, por una sentencia de malos tratos.

Los agentes localizaron en el interior del coche varios botes de anabolizantes, esteroides y medicamentos retirados por la OMS, dos de ellos en la parte delantera y otros ocho en el maletero, además de un machete de grandes dimensiones dentro de una bolsa con ropa también en el maletero.

Ante tales hechos fue detenido y se le localizaron también en el bolsillo del pantalón 1.525 euros. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manoletin
Hace 5 meses

Como dice uno por aquí, ya tenemos suficiente basura en Mallorca como para traer más.

Valoración:1menosmas

Andres
Hace 5 meses

Itv caducada anabolizantes esteroides armas ordenes de alejamiento dinero negro .menuda pieza el tiparraco y seguro que dijo a la policia ke era inocente y todo eso no era suyo

Valoración:5menosmas

Marga Lida
Hace 5 meses

Enhorabona a la Policia Nacional per sa bona feina. I que no el deixin venir a Mallorca, que ja en tenim prou de delinqüents.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1