Pandemia de coronavirus

El domingo se dispararon las actas levantadas por la Policía Local de Palma por el estado de alarma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la Policía Local de Palma.

Imagen de archivo de la Policía Local de Palma.

A. Sepúlveda

Como era de esperar, el domingo se dispararon las actas levantadas por la Policía Local de Palma contra vecinos que incumplían la cuarentena decretada durante el estado de alarma para hacer frente a la pandemia del nuevo brote de coronavirus.

En concreto, según ha informado este jueves por la mañana el oficial Ángel García, portavoz del cuartel de San Fernando, se pasó de 170 actas del sábado a las citadas 261 del día siguiente.

Los agentes han notado cierta relajación entre los ciudadanos y recuerdan que el estado de alarma y según qué prohibiciones de movimientos siguen vigentes. También el fin de semana aumentaron los controles del 092: de 30 a 45. Y fueron identificadas 948 personas el sábado por 1.327 el domingo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Joooer
Hace 5 meses

Guauuuu cuanto analfabetismo, Dios mío!!! Por eso nos pasa lo que nos pasa....no toda la gente debería de poder votar ,para ir a votar se deberian reunir unos mínimos. Si tenemos unos políticos de risa es porque la población es de risa.

Valoración:6menosmas

Emili
Hace 5 meses

Aunque todas las personas que incumplen despues a las 20.00h saldran a los balcones para aplaudir.......eso si...no sera a los sanitarios sino a ellos mismos que han incumplido las normas del confinamiento....

Valoración:5menosmas

Manu
Hace 5 meses

La gente se lo toma a cachondeo y esto es muy serio, 26000 muertos no es un número son personas

Valoración:24menosmas

Señor calamar
Hace 5 meses

Me parece increíble que haya casi que movilizar al ejército para hacer cumplir las normas,donde está la responsabilidad de los adultos?,este es el ejemplo que dan a sus hijos si los tienen?,no m extraña que los sanitarios se cabreen,eso sí,luego a aplaudir a las ocho

Valoración:39menosmas

Moneot
Hace 5 meses

La policía local de Palma lo único que levanta es la mano para parar vehículos y molestar a los ocupantes.

La zona de son Armadans, sa Taulera y son Dureta es un autentico desastre, gente corriendo y paseando en grupos, pelotones de ciclistas que ni el Tour, grupos de skaters, cero policías.

Eso si, para poner en las rotondas y en Andrea Doria policías para parar conductores que regresan a sus casas después de trabajar son unos profesionales.

Valoración:15menosmas

Josep Miquel
Hace 5 meses

a veure "el peatón" si torna a l'0escola i aprofita el temps tal vegada el podrem entendre, perque francament apart de despotricar molt mes no es nota.

Valoración:-14menosmas

laura
Hace 5 meses

que se pasen por el barrio de corea, a las 20,20 y todos los gitanos sentados en mitad de la calle, con las sillas de sus casas y cantando y niños gritando y pegándose por usar las bicis.

Valoración:23menosmas

Irresponsables
Hace 5 meses

Sales a la calle y no ves mas que irresponsables . Sobre todo mamas y papas. Y despues las consecuencias las pagamos todos.

Valoración:39menosmas

Dic Jo:
Hace 5 meses

En San Agustín, no permiten pasar de la escuela de vela, cuando la linde con Calviá no comienza hasta 200 mt. después. No conocen ni el municipio que supuestamente deben vigilar. Policía Local: Palma termina donde empieza "lo limpio", eso ya es Calviá (saluditos a EMAYA)

Valoración:11menosmas

SA TEULERA
Hace 5 meses

Que se pasen por SA TEULERA (junto a Son Dureta) ... que es un chondeo...

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3