Pandemia de coronavirus

Doce detenidos más en Baleares por no respetar el confinamiento

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de un furgón de la Policía Nacional.

Imagen de un furgón de la Policía Nacional.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en coordinación con las Policías Locales del archipiélago, han detenido entre este martes y la madrugada de este miércoles a 12 personas en Baleares por saltarse el confinamiento, ha informado la Delegación del Gobierno.

En concreto, siete personas han sido arrestadas en Mallorca, tres en Ibiza, una en Formentera y otra más en Menorca, por desobediencia a los agentes de la autoridad por incumplir las restricciones del real decreto para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Por otro lado, los controles en puertos, aeropuertos y carreteras del archipiélago continúan este miércoles para evitar desplazamientos innecesarios.

El aeropuerto de Son Sant Joan de Palma registró ayer la llegada de 112 pasajeros, mientras que otros 72 salieron de Mallorca en los 6 vuelos que operaron, según los datos de la Guardia Civil. El aeródromo de Ibiza recibió 27 viajeros en un vuelo de entrada y otros 18 abandonaron la isla en un vuelo de salida.

El aeropuerto de Menorca contabilizó 25 personas que llegaron y 12 que se marcharon de la isla en cuatro vuelos programados.

La trigésimo novena jornada de restricciones se está desarrollando este miércoles sin incidencias en el archipiélago.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jordi
Hace 5 meses

Se deben sentir realizados los "justicieros" que se supone que representan la Ley, deberían ser los primeros en dar ejemplo, quien les controla a ellos?, que también les hagan un ERTE que hay muchos para mantener, los verdaderos y únicos héroes son los sanitarios, ellos en especial para lo que hacen... sobran en esta situación (como en muchas otras)!

Valoración:-1menosmas

Pedro
Hace 5 meses

Artículo 55.1 CE: Los derechos reconocidos en los artículos 17, 18, apartados 2 y 3, artículos 19, 20, apartados 1, a) y d), y 5, artículos 21, 28, apartado 2, y artículo 37, apartado 2, podrán ser suspendidos cuando se acuerde la declaración del estado de excepción o de sitio. Es que no se han declaro estos estados!!!!! Un decreto no puede contradecir la constitución!!! Ya basta!! Es que nadie lo ve??? Y no me vengáis que no se ha suspendido se ha limitado!!! No no, se ha suspendido nuestra Libertad

Valoración:0menosmas

Paseoenbici
Hace 5 meses

Las calles gente paseando, caminado. con bicicletas , patinetes Es una vergüenza!!! Tenemos.que estar cofinados en casa y la justicia, policía es igual para todos?

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace 5 meses

Porque no sé de donde se han sacado que tienes que comprar productos de necesidad y como mínimo de 50€. Yo voy al Supermercado las veces que me da la gana, solo faltaría. Y si me Falta algún ingrediente para hacer mi receta salgo y lo Compro

Valoración:-5menosmas

Pedro
Hace 5 meses

Pues yo me las estoy saltando porque estoy hasta las pelotas de este nivel de confinamiento. Si me pillan la recurriré y ya veremos si me la puedo quitar o no. Si al Final tengo que pagarla pues la Pagaré con mucho gusto.

Valoración:-4menosmas

Quasimodo
Hace 5 meses

No estaría mal que la Delegación del Gobierno en las Baleares dijera cuantas de las sanciones impuestas se han cobrado hasta la fecha. Solo dicen las que ponen, pero eso es todo. Tampoco estaría mal que dijeran las nacionalidades de los infractores, ya que me da la impresión de que siempre somos los mismos los que pagamos el pato.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1