La Policía Nacional cerró el bar. | Redacción Sucesos

TW
8

La Policía Nacional levantó un acta administrativa por desobediencia esta semana a un bar de Palma tras sorprender a seis personas en su interior fumando y bebiendo alcohol. Los agentes acudieron al establecimiento el pasado jueves por la tarde tras recibir las llamadas de varios vecinos que alertaban de que entraba y salía gente de un local. Cuando la patrulla llegó al lugar, se encontró la persiana medio abierta.

Noticias relacionadas

Los funcionarios policiales sorprendieron a seis personas dentro del bar que consumían bebidas alcohólicas y fumaban. No guardaban ninguna distancia de seguridad ni medida de protección. La responsable del establecimiento alegó que estaban pintando el local. La Policía Nacional levantó un acta al negocio y denunció también a las seis personas por desobediencia por incumplir el confinamiento domiciliario.

Respecto a las infracciones administrativas detectadas por desobediencia, los agentes levantaron este domingo 643 actas en Baleares por incumplimiento de las restricciones acordadas durante el estado de alarma. La mayoría de estos casos se deben a personas que se encuentran en la calle sin causa justificada y que no atienden a los requerimientos de los funcionarios policiales de regresar a sus domicilios. Hasta el momento se han levantado más de 11.000 actas.