Pandemia de coronavirus

Así controla el helicóptero de la policía que se cumpla el estado de alarma

| Palma |

Valorar:

El estado de alarma desde el helicóptero de la Policía Nacional.

19-04-2020

Agentes de la Policía Nacional están controlando desde el aire, con ayuda del ‘Cóndor’ (Unidad de Helicóptero del CNP), el cumplimiento de las medidas de restricción dictadas por el Gobierno.

Esta unidad se suma a sus compañeros en la localización e identificación de infractores. Son los encargados de comunicar por emisora las incidencias detectadas a vista de pájaro para que acto seguido, sus compañeros uniformados desde tierra, sancionen o detengan a los sospechosos.

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con apoyo de las Policías Locales del archipiélago, han identificado durante este sábado a más de 8.100 personas y 7.400 vehículos en los controles realizados en las carreteras y en la vía pública de Baleares para evitar desplazamientos innecesarios durante el estado de alarma por coronavirus (COVID-19).

Según ha informado Delegación del Gobierno en Baleares este domingo en una nota de prensa, del total de personas y vehículos identificados durante esta jornada, Guardia Civil identificó a cerca de 5.000 ciudadanos en los puntos de vigilancia de las carreteras del archipiélago. Además, se han levantado 634 actas administrativas por incumplimiento de las restricciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jordi
Hace un mes

... para "Sergi" por llamarle de alguna manera...! En todo caso habiendo irresponsables que se pasan las normas por el... como bien dices se trataría de desobediencia, mientras otros "colectivos - clanes" que SÍ incumplen las normas y también las leyes, se trataría de manipulación, muy posiblemente falsificación e incluso quizás hasta corrupción, queda claro verdad?

Salut "companys".

Valoración:menosmas

Sergi
Hace un mes

El helicóptero cumplirá con su función. No haría falta policía,guardia civil y en definitiva control,si no hubiera irresponsables ,insolidarios y pasotas que se pasan las normas por los bemoles.Si cumples las normas no tendrás problemas...

Valoración:1menosmas

Jordi
Hace un mes

Menos trabajar... cualquier cosa a coste de los demás, creen que controlan?

Valoración:3menosmas

na cati de selva
Hace un mes

Estamos en un estado policial, una situacion cuya mision en coaccionar a la sociedad a base de multas y encarcelamientos. El estado de alarma no permite estas situaciones, el estado de excepcion si, pero ¿iban a tragar Torra y Urkullu con un estado de excepcion impuesto por el gobierno central ante sus ciudadanos? evidentemente No, luego lo llaman de alarma. Estas multas en el contencioso las perderan una por una, me imagino que para evitar el ridiculo las amnistiaran . Lo despachos de abogados ya estan en marcha

Valoración:8menosmas

toniet
Hace un mes

El titular del artículo correcto sería "Así se pasea el helicóptero de la policía durante el estado de alarma" o "Visita del helicóptero de la policia a la catedral de Palma"

Valoración:11menosmas

Juan Sin Miedo
Hace un mes

Últimamente las noticias son todo "palo y zanahoria" para que los ciudadanos hagan lo que manda el Estado. Manipulación y coerción.

Valoración:18menosmas

Ya les vale
Hace un mes

¿Cuanto cuesta la hora de ese helicóptero?... Que si hace falta, bien. Pero el publirreportaje, haciendo vibrar las protegidas vidrieras de la Catedral para hacerse unas fotos, es tirar el dinero de los que interrogan en sus controles.

Valoración:16menosmas

1312
Hace un mes

Le han dado una autoridad a esta gente que no se merecen y se han venido arriba , G.Civil más o menos en su linea , pero CNP y pitufos de ciudad van como en el lejano oeste , les importa un pimiento las personas , a multar y a vacilar , no tienen respeto a la hora de hablar , os recuerdo que vuestros salarios salen de nuestros bolsillos , que son todos unos Chuck Norris por palma

Valoración:16menosmas

pikachu
Hace un mes

Esta mañana alas 8.30 h desde mi casa al trabajo que solo hay cuatro manzanas e contado 27 personas con 32 perros paseando esto es confinamiento?.

Valoración:2menosmas

Joanamaria
Hace un mes

Que bueno seria que estas medidas de seguridad, una vez acabe la epidemia, se mantuviesen para proteger a los ciudadanos de los delincuentes, ahora bien estad medidas son para recaudar o para amedrentar a la gente y no salgs a manifestarse contra el gobierno? Si esto fuera adi, cuando acabe laveoidemia se acabo la proteccion.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2