Sorprendidos robando en un garaje en Campos

| Campos, Mallorca |

Valorar:
preload
Objetos recuperados por la Guardia Civil.

Objetos recuperados por la Guardia Civil.

Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, que fueron sorprendidos tras cometer supuestamente un robo con fuerza en un garaje de Campos.

En una nota de prensa, los agentes han relatado este viernes que una patrulla de Seguridad Ciudadana realizaba labores de vigilancia por Campos cuando vio a una persona que salía de un garaje con una televisión de grandes dimensiones.

El hombre, al verse sorprendido por la patrulla, echó a correr por una de las calles de localidad hasta que fue interceptado y detenido en las cercanías.

Tras comenzar una investigación, la Guardia Civil averiguó que el arrestado estaba en compañía de otra persona cuando realizaba el robo. Tras varias gestiones fue localizado y detenido. Los agentes han recuperado varios objetos, seis relojes y un televisor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Me rio yo ahora
Hace 6 meses

Ahora que? Hace 10 años se robara lo qe se robara venian a mi casa a buscarme por qe cito textual. Quien si no tú a sido? Me decia la guardia civil! Estoy feliz al ver q cada semana de estos 10 años campos sigue igual, y en cuanto al trafico de drogas..... Entre campos y llucmajor ahy mas droga q en son banya! Y se de primera mano lo qe digo!

Valoración:1menosmas

Biel
Hace 6 meses

Tot depèn de qui siguin aquests "dos hombres". Segons qui siguin ni multa per no estar a ca seva ni cap pena per robar... Ja sabem de què xerram! per experiència acumulada que resulta una predicció infalible.

Valoración:14menosmas

Tomeu
Hace 6 meses

Seguramente le saldrá más cara la multa por saltarse el confinamiento que por robar , vergüenza de justicia

Valoración:24menosmas

Tetris
Hace 6 meses

Un buen purazo también por saltarse la cuarentena; con la multa más gorda que haya y verás tú que contentos se ponen por tocar lo ajeno. Aparte claro está, la pena que les corresponda por robo.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1