Pandemia de coronavirus

Jóvenes incívicos desafían el estado de alarma en Palma

| Palma |

Valorar:

Jóvenes se ríen en Mallorca del Estado de alarma.

Youtube: Ultima Hora

Un grupo de jóvenes incívicos ha desafiado este sábado el estado de alarma en Mallorca. Por redes sociales ha circulado un vídeo en el que se ve a los protagonistas en un bar de Palma entre risas.

En el vídeo un cuestión, aparece un hombre que habla a cámara y que se dirige a 'Mallorca' para mostrarle a su «peñita en los bares». Acto seguido, se mofa de la gente que está «con mascarillas ahí matándose», para finalmente asegurar que él y sus amigos están «bebiendo y de guays».

Unas imágenes indignantes que ya han tenido la correspondiente respuesta, ya que tal y como ha apuntado un usuario en Twitter, la Policía acudió al lugar de los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Janett
Hace 6 meses

Esto es lo que hay en España, en Baleares, no se quejen del gobierno que tenemos. Si hubiera leyes, estos fulanos estarían en cárcel 10 años, como los que se saltan las normas de tráfico, pero no es así, luego no pidan peras al olmo con los políticos que son la consecuencia de la sociedad

Valoración:7menosmas

Mecmec
Hace 6 meses

Para toda esta gente que se salta el confinamiento, a parte de la correspondiente sanción económica habría que crear una lista que los tuviera en cuenta en caso de que debieran recibir atención medica. La atención sanitaria priorizaría a la población que ha seguido las normas para evitar el contagio.

Valoración:13menosmas

Marta Palou Salvà
Hace 6 meses

Panda de cap de faves!!!!!!

Valoración:19menosmas

Teoría no evolutiva
Hace 6 meses

Esta gente junto con Agua con gas son el eslabón perdido

Valoración:6menosmas

Ender
Hace 6 meses

@Agua con gas lo que falta es una buena educación no el servicio militar. Tener que escuchar estas tonterías a estas alturas...

Valoración:15menosmas

Kuky
Hace 6 meses

Aver soy vecina de este bar y el bar se cerró cuando Pedro Sánchez aviso de alarma...a sin k no podemos juzgar sin saber..k no todos somos demonios...que en virguen de lluc tb somos humanos..

Valoración:-24menosmas

Agua con gas
Hace 6 meses

Confinados a la cárcel, sin contemplaciones! Cuanta falta el servicio militar...! Allí por lo menos les enseñaban disciplina y les quitaban la tontería. Payasos!!!

Valoración:18menosmas

@T.S.
Hace 6 meses

No te extrañe. Con tantos menores que se emborrachan cada fin de semana y que a los 14 años ya han probado la marihuana y el extasis... Los españoles que dentro de 20 años tendrán que sacar el país adelante (si queda país que sacar)

Valoración:50menosmas

Sk8
Hace 6 meses

Darwin hará su trabajo, no os preocupéis...

Valoración:45menosmas

Jose Luis
Hace 6 meses

A la trena directamente vamos.....sin contemplaciones.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3