Pandemia de coronavirus

La Policía detiene en Palma a tres hombres por desobedecer el confinamiento

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de un control policial en Palma.

Imagen de un control policial en Palma.

M. À. Cañellas

La Policía Nacional tiene en sus calabozos a tres hombres detenidos por no respetar el confinamiento. Los tres pasarán a lo largo de este viernes a disposición judicial a través de videoconferencia y pueden convertirse en los primeros condenados en Mallorca por violar el decreto de emergencia.

Dos de ellos son jóvenes de 26 y 28 años a los que detectó un control entre la Plaza de las Columnas y Pere Garau cuando circulaban en un coche juntos y realizaban maniobras peligrosas. La policía estaba en ese punto atendiendo un pequeño accidente que se había producido. Fueron arrestados por saltarse el control policial y vulnerar la normativa que impide que dos personas vayan en el mismo vehículo. Se les imputa, además de un delito de desobediencia otro contra la seguridad vial.

El tercer individuo fue arrestado en Camp Redó cuando paseaba por la calle. Alegaba que iba a la frutería pero los agentes comprobaron que no fue así. Se trata de un individuo que tenía antecedentes por hurtos y que había sido visto varios momentos del día por la calle. Cuando se le pidió que justificara de alguna manera que había comprado alimentos, no lo pudo hacer y por ese motivo fue detenido. Los tres pasaron la noche en los calabozos de la Policía Nacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis
Hace 6 meses

Y hablando de suciedad de los perros, los muebles, colillas, latas, botellas y todo lo que hay por el suelo es de los perros o es que también hay guarros que no tienen perro. Por el cementerio de Génova algunos van a tirar sus trastos y porquería que esto mismo contamina el suelo y después pasa a estar en la tierra, así que nosotros mismos nos estamos matando, igual que contaminar el mar, los torrentes... Por todo hay contaminación y lo que se tira por el WC.

Valoración:6menosmas

Eduardo
Hace 6 meses

Lo de.multar a un ladrón es un sinsetido , a la cárcel y que aprendan

Valoración:11menosmas

David
Hace 6 meses

1000€ por cabeza. Y se les acaba la tontería muy pronto.

Valoración:23menosmas

July Churches
Hace 6 meses

No lo van a pagar Collunut. Sus ingresos “oficiales” les exime de pagar esa multa...

Valoración:10menosmas

Ana
Hace 6 meses

Multes? A ajudar a primera fila fent net o qualsevol altra rasca. A veure si n'aprenem!!!

Valoración:23menosmas

Collonut
Hace 6 meses

Que paguen las multas antes de salir de la cárcel.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1