Agentes de la Policía Nacional durante la detención del ladrón | CNP

TW
8

La colaboración ciudadana ha resultado determinante para poder arrestar a un delincuente que se dedicaba a forzar coches y robar en el interior de los mismos.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre, de 37 años, acusado de perpetrar hasta trece robos con fuerza en el interior de vehículos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves. En torno a las tres de la madrugada, un vecino de la barriada palmesana de La Soledat avisó a la Policía Nacional de que un hombre estaba forzando coches en la zona. Al lugar acudió un vehículo 'K' (camuflado de paisano) a fin de corroborar dicho extremo. Unos segundos más tarde, los agentes pudieron ver como el ahora detenido estaba forzando la maneta de un turismo y se introdujo en su interior buscando objetos.

Con suma celeridad, los policías consiguieron detener al sospechoso y le intervinieron un 'fleje' con el que habría abierto las manetas de los turismos afectados. Los agentes le imputan hasta trece robos perpetrados esa misma noche.