Detenido en el puerto de Palma con más de tres kilos de cocaína en el camión

| | Palma |

Valorar:
preload
El detenido fue trasladado hasta la Jefatura de Policía

El detenido fue trasladado hasta la Jefatura de Policía

CNP

Un español de 44 años fue detenido el sábado en el puerto de Palma con algo más de tres kilos de cocaína en el interior de su vehículo.

A las 7:30 horas, como consecuencia de los controles policiales habituales que se llevan a cabo de forma periódica en la zona portuaria, concretamente en uno de los barcos de pasajeros, se inspeccionaron varios vehículos. El ahora detenido, al detectar la presencia de uno de los agentes caninos -especialista en detectar droga- se puso muy nervioso. Acto seguido, los policías localizaron en la cabina de un camión una bolsa de viaje y una maleta con la cremallera cerrada y asegurada con un candado.

En ese momento, el conductor aumentó su nerviosismo y ante el requerimiento de los agentes para la entrega de la llave al objeto de proceder a la apertura de la malestar, éste manifestó desconocer donde se encontraba la misma.

Tras realizar la apertura de las maletas, los funcionarios policiales localizaron tres paquetes en forma cuadrangular envueltos en papel plastificado y prensado, en cuyo interior se encontraba una sustancia de color blanco que dio positivo en el narcotest de cocaína. Tras realizar el correspondiente pesaje, se descubrió que se trataba 3 kilos y 370 gramos en diferentes compartimientos.

En vista del hallazgo, los agentes de la Policía Nacional en cooperación con Policía Local de Palma, procedieron a la detención del sospechoso acusado de un presunto delito contra la salud pública.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace 6 meses

Deberían ser más rigurosos los controles tanto al embarque como al desembarco. Pero no se dispone de los medios necesarios. Ni al parecer de la voluntad de dotar a los agentes de ellos. ¿ Porqué ?

Valoración:menosmas

Patricia
Hace 6 meses

todos presos! y aun se cogen pocos...mientras este pasa con 3 k, vendra otro detras con 30k..no es normal, esto es una isla, aqui se sabe hasta cuando te tiras un pedo..No deberíamos tener nada!!

Valoración:1menosmas

Una
Hace 6 meses

Uno menos, Mallorca cada día más limpia de drogas

Valoración:9menosmas

Jaume
Hace 6 meses

El sector de transporte en españa esta fatal por culpa de la mano de obra barata del este de europa, este pobre hombre habra tenido que llevar esto para poder vivir una vida digna...ya que el sueldo que cobra por estar fuera de casa viviendo como un perro en un camion es injusto.....dejalo en libertad y si lo pillan por segunda vez...pues al trullo

Valoración:-16menosmas

Normal
Hace 6 meses

El primer alijo importante ahora hay que vigilar las costas y los topos.

Valoración:13menosmas

Tractor amarillo
Hace 6 meses

Vivan nuestras FFCCs!!!! En momentos tan difíciles siguen trabajando al pie del cañón!! Enhorabuena!

Valoración:30menosmas

Ares
Hace 6 meses

Segunda palabra y ya sabemos que es español, que curioso que cuando son extranjeros la nacionalidad no aparece tan rápido...

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1