«Esto pasa, incluso en Mallorca, donde creemos que estamos seguros»

| Esporles |

Valorar:

Una madre presenta una denuncia ante la Guardia Civil después de que un hombre y una mujer de mediana edad hubieran intentado llevarse por la fuerza a su hija de seis años en una caravana mientras estaba jugando en la calle, en Esporles (Mallorca).

Youtube: Ultima Hora

«Esto pasa, incluso en Mallorca, donde creemos que estamos seguros, pasa. Hay malos por todo el mundo». Son las declaraciones de la madre de una niña a la salida de las dependencias de la Guardia Civil, donde este martes ha ratificado su declaración sobre el intento de secuestro de su pequeña, que ya fue denunciado anteriormente ante la Policía Local de Esporles.

La mujer canadiense y residente en esta localidad ha realizado unas breves declaraciones a los periodistas que aguardaban su salida, en el exterior. La madre ha confirmado que su hija «está bien», recuperándose del susto.

«Tenemos que cuidar mucho a los niños», ha insistido. Sobre la investigación policial, la madre denunciante no ha querido pronunciarse mucho sobre la labor de los agentes. «Ellos están investigando, y mientras investigan es mejor no decir nada», ha dicho.

Según consta en las primeras informaciones, la niña dice que una pareja le invitó a ir con ellos a comprar un helado y después a una caravana. La menor no quiso acompañar a la mujer porque ésta no le supo decir una palabra clave de autorización que sus padres y hermano conocen. Acto seguido, salió corriendo y se refugió en casa.

Por el momento no hay testigos y tampoco rastro de la supuesta caravana o de la pareja de secuestradores. Fuentes policiales consultadas por Ultima Hora confirmaron la existencia de una denuncia, y que tanto la Policía Local como la Guardia Civil han iniciado la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Dani
Hace 6 meses

Lo siento, pero suena muy poco verídico, primero la ausencia de testigos en un sitio donde siempre hay gente y más los fines de semana, segundo, una niña de 6 años sola logra escapar de una pareja de adultos, tercero, no hay ningún antecedente en la isla de este tipo de casos, cuarto, lo de la palabra clave suena a historia de película, quinto, no hay ninguna cámara de seguridad que haya captado a la caravana ni nadie que la haya visto (considerando lo difícil que es aparcar en Esporles un fin de semana). Igualmente espero que sea verdad porque no veo motivos para que una madre mienta de esa manera (aunque la mente humana es muy indescifrable) y si llega a ser un bulo que le apliquen las penas correspondientes por malversación de recursos públicos (abrir una investigación y todo lo que conlleva es un gasto enorme).

Valoración:menosmas

Cuqui
Hace 6 meses

«Ellos están investigando, y mientras investigan es mejor no decir nada», ha dicho. Si, después de enviar un supermega WhatsApp y enseñar el "retrato robot" y dar todo tipo de detalles .

Valoración:5menosmas

alcalino
Hace 6 meses

Los violadores, secuestradores, criminales saben que hay un gobierno de izquierda que los protegen. Si no los protegieran se le acababa el chollo de los chiringuitos y sacar a las feministas a la calle.

Valoración:-2menosmas

Incredulo
Hace 6 meses

No me creo nada, una niña con 6 años, sola por la calle , nadie a visto nada y para colmo con 6 años la niña pide la palabra clave para saber si puede irse en la caravana. Suena a película americana

Valoración:13menosmas

Tomeu
Hace 6 meses

El dia del rapto frustrado habia superluna , por desgracia hay que intentar pensar en todo para que los investigadores los atrapen

Valoración:1menosmas

camila
Hace 6 meses

El domingo por la tarde siempre hay gente en la carrer mayor de esporles, y nadie ha visto nada? Dificil esconder una caravana.......

Valoración:24menosmas

July Churches
Hace 6 meses

@Alonso, no me voy a ir. Los que sobran aquí son los delincuentes de diversa calaña que hacen de este país un lugar inseguro.

Valoración:20menosmas

Alonso
Hace 6 meses

July Churches ¿por qué no te unes a k3 en Venezuela si tienes un problema con España? Buen viaje.

Valoración:21menosmas

July Churches
Hace 6 meses

Esta mujer considera Mallorca un lugar seguro???? No se como será su lugar de origen en Canadá pero Mallorca de segura 0. A todos los niveles, aquí hasta cruzar la calle te puede costar la vida...

Valoración:-22menosmas

Guess
Hace 6 meses

I m p o s i b l e!. Como no paso nada grave..mejor se averiguen detalles de la denunciante

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2