Una vecina de Esporles denuncia el intento de secuestro de su hija

| | Esporles |

Valorar:
preload
Vista general de Esporles.

Vista general de Esporles.

Ultima Hora

Una mujer canadiense y residente en Esporles interpuso este lunes una denuncia ante la Policía Local del municipio en la que comunica que, el domingo por la tarde, un hombre y una mujer de mediana edad habían intentado llevarse por la fuerza a su hija de seis años en una caravana mientras estaba jugando en la calle. Los hechos, según consta en la denuncia, sucedieron en el carrer Major de Esporles.

La madre también puso en en conocimiento de la alcaldesa todo lo sucedido, incluso facilitó un retrato robot de los supuestos secuestradores realizado por la niña, que se puede ver debajo de estas líneas:

Fuentes policiales consultadas por Ultima Hora confirmaron la existencia de una denuncia, y que tanto la Policía Local como la Guardia Civil han iniciado la investigación.

Por el momento no hay testigos y tampoco rastro de la supuesta caravana o de la pareja de secuestradores.

La niña dice que la pareja le invitó a ir con ellos a comprar un helado y después al vehículo. La menor no quiso acompañar a la mujer porque ésta no le supo decir una palabra clave de autorización que sus padres y hermano conocen. Acto seguido, salió corriendo y se refugió en casa.

Al día siguiente, la madre difundió un audio y lo envió por diferentes grupos de WhatsApp pidiendo que se difundiera. Pasadas unas horas, en Esporles no se hablaba de otra cosa y la alarma social es máxima.

Los cuerpos policiales piden calma a la población mientras tratan de esclarecer lo sucedido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Tanqueman
Hace 7 meses

Una caravana? No seria una furgoneta blanca? Como aquella que siempre sale en las noticias? Como la leyenda urbana? Como dicen los jovenes ahora por internet... "No sé Mike, parece falso"

Valoración:-1menosmas

Iker
Hace 7 meses

Conocemos a la familia, es verdad. Además la niña con 6 años no puede pintar muy bien. Puede que fuera una furgoneta en vez de una caravana, a lo mejor lo dijeron por despistar

Valoración:1menosmas

pep
Hace 7 meses

@La rubia: si el más pequeño al menos tiene 22 o 23 años, yo creo que ya va siendo hora que caminen solitos, no?

Valoración:3menosmas

La rubia
Hace 7 meses

A los que se ríen de la palabra de seguridad... Yo tengo 3 hijos y desde el año 2000, tienen la misma palabra de seguridad y conozco muchos padres que también la tienen Ir de "sobrao" no es una opción!Con los niños mas vale prevenir que curar,

Valoración:4menosmas

PEP
Hace 7 meses

Yo ayer por la mañana dudaba de este suceso pero parece que por la tarde se produjo un hecho similar en Santa Maria del Camí y dieron más detalles del vehículo (marca, modelo, matrícula) y sus ocupantes (hombre y mujer). Pueden tener relación.

Valoración:6menosmas

César
Hace 7 meses

Es verdad que ha aumentado la delincuencia y que desaparece gente de verdad. Pero si la niña ha hecho un relato fiel de lo que paso... alguien va ha secuestrar una niña en un trasto grande como una caravana? que no puede huir rápidamente por cualquier calle estrecha o camino rural? es mas lógico que usen un coche o furgoneta pequeña o algo en que humor y esconderlo fácilmente. No se... Muy raro.

Valoración:3menosmas

vaja coses
Hace 7 meses

pes dibuix es de ulleres i perilla sembla curiós, vestit amb camia, cinturó i pantalons de cowboy, i pose espatarrat com de colcar a cavall, o què va amb cremallera oberta. I amb lo des gelat i anar amb ells jo també estaria asustat! Ben fet d'avisar. Esperem tot sigui malentés per emocions i no es perjudiqui més ningú. I afectats, no facin massa cas de sarcasmes o humor poc cortés, és molt comú com entreteniment en general a internet :-)

Valoración:4menosmas

Fefy
Hace 7 meses

Yo sinceramente no me creo nada de esta película, soy la única??

Valoración:18menosmas

Para Franc
Hace 7 meses

Franc estoy contigo, en todo, lo corroboro. A ver quien nos saca de esta jungla que el rojerio nos ha metido. Ya llegan las narco lanchas a Mallorca y esperad cuando se les cierre el grifo, nos devoran los llegados a vivir del cuento Penoso y preocupante Disfrutad, pues de lo votado, por los pelos pero nos los comemos con.patatas Desprogreso de politicuchos

Valoración:-2menosmas

VOX
Hace 7 meses

Nuestra solución al futuro.Limpieza de maleantes que haberlos hailos VOX Viva España

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5