En el registro se intervinieron casi cuatro kilogramos de diferentes variedades de marihuana dispuestas en diferentes recipientes, y alrededor de un kilo y medio de hachís presentado en forma de piedras. | Policía de Madrid

TW
0

Agentes de Policía de Madrid y Policía Nacional han detenido a dos personas en una operación conjunta en la que han desmantelado una asociación de cannabis dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes. En el registro del local, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, se intervinieron diversas cantidades de hachís así como varias clases de marihuana.

Según informa el cuerpo municipal, la investigación se inició cuando se detectó que de manera constante accedían personas al local y tras permanecer unos minutos en el interior abandonaban el mismo. De este modo se verificó que en el establecimiento se ejecutaba la compra-venta de marihuana y hachís a los socios siendo un punto de venta camuflado.

Noticias relacionadas

En el registro se intervinieron casi cuatro kilogramos de diferentes variedades de marihuana dispuestas en diferentes recipientes, y alrededor de un kilo y medio de hachís presentado en forma de piedras.

También se han incautado otros útiles dedicados a la preparación para su venta como una báscula de precisión o bolsas de pequeño tamaño para su distribución. Los dos arrestados fueron puestos a disposición judicial.