Un accidente provoca importantes retenciones en la autopista de Llucmajor

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de las cámaras de la DGT del atasco.

Imagen de las cámaras de la DGT del atasco.

DGT

Un accidente a primera hora de este viernes ha colapsado la autopista de Llucmajor. El siniestro se ha producido a la altura del aeropuerto de Palma y ha provocado importantes retenciones.

En el accidente, en el que se han visto implicados dos coches y un camión, ocho personas han resultado heridas: seis leves, uno menos grave y uno con pronóstico reservado, que han sido trasladados a la clínica Juaneda y a la Policlínica Miramar. Dos de los ocho heridos eran menores.

La Dirección General de Emergencias del Govern balear ha activado el plan de mercancías peligrosas (Merpebal) por el accidente de un camión cisterna que transportaba gasóleo.

Desde el 112 han señalado que la carga no se ha visto afectada.

El choque ha ocurrido en el ramal que permite acceder desde la Ma-19 hasta la Ma-20 en sentido Andratx. El tramo ha sido cerrado para proteger a los vehículos implicados. Esto, sumado al tráfico habitual en hora punta, ha provocado retenciones de varios kilómetros.
Los vehículos afectados han sido retirados y ya se puede circular con normalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace 7 meses

Trabajo en merca Palma...todos los días lo mismo...los hijos entran a las 09.00 a los colegios y salen de las casas a las 08.50 y en diez minutos quieren hacer todo,dejar a los niños en el cole,llegar al trabajo a horario,y todo no se puede...sean conscientes que llevan a sus hijos y se llevan a gente por delante que no tiene nada que ver.

Valoración:8menosmas

Conductor
Hace 7 meses

Ahora que empieza la temporada de los atascos diarios en este tramo, ida y vuelta al trabajo se convierte en una pesadilla. Con lo facil que es el concepto de la distancia de seguridad y los pocos que lo respetan... Vale que la DGT podria intentar reducir este problema pero ellos tampoco son culpables de la forma de conducir de la gente. Los culpables somos todos nosotros. Todos conocemos a gente que circula de esta manera y no les quitamos las llaves del coche y les damos.una colleja

Valoración:4menosmas

joanamaria
Hace 7 meses

lo de siempre, el listillo, que va por el carril izquierdo para saltarse la cola y cuando llega a la desviacion frena y se cuela, provocando el accidente. TAN DIFICIL ES PONER CAMARAS EN LAS INTERSECCIONES y sancionar duramente a estos impresentables?? todos los dias lo mismo y nadie hace nada, bueno si poner radares para ver quien pasa de 120 en autopista y recta, en una palabra para recaudar, esa es la labor de la DGT: RECAUDAR

Valoración:13menosmas

IM
Hace 7 meses

El accidente ha ocurrido varios coches delante de mí. Un coche blanco que iba embalado se ha colado casi al final para meterse en la vía de cintura. Y ha pasado lo que todos tememos que pase CADA DIA. El coche ha golpeado al camión, provocando que una pieza de éste saliera volando (menos mal que no ha caído sobre alguna moto que pasara cerca!!!). La desagradable sorpresa ha sido cuando al desplazarnos todos hacia la derecha para pasar, había medio aplastado a un coche gris que llevaba dos niños dentro. Los pobres estaban histéricos y el conductor parecía bastante perjudicado. Espero que estén todos bien

Valoración:30menosmas

ommmm
Hace 7 meses

Aquí si que deberian poner camaras y vigilar a los temerarios que para no hacer cola para acceder a la M-20 vam por el carril de enmedio y frenan en seco para esperar incorporarse. Quizas por eso Baldomero los coches se amontonan en el carril izquierdo, para no estrellarse con los que paran en medio.

Valoración:34menosmas

Asteroid
Hace 7 meses

Lo de siempre.... Listillos intentando colarse en el último momento en el carril, hacia la vida de cintura.

Valoración:58menosmas

Baldomero
Hace 7 meses

Como siempre que pasa algo en la autopista, vamos a atasco diario, es una verdadera trampa. Y si no es un accidente ya se encargan los pisahuevos abonados al carril izquierdo de que se amontonen los coches..

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1