Estafa inmobiliaria en Mallorca

El cerebro de la mayor estafa inmobiliaria en Mallorca se niega a declarar

| | Palma |

Valorar:
preload
Carlos García Roldán se cubre el rostro a su llegada este miércoles al juzgado.

Carlos García Roldán se cubre el rostro a su llegada este miércoles al juzgado.

A. Sepúlveda

Carlos García Roldán, el cerebro de la mayor estafa inmobiliaria en Mallorca, se ha negado este miércoles a declarar ante el juez por los delitos de los que se le acusa -estafa agravada, insolvencia punible, falsedad documental, grupo criminal y blanqueo-. Por todos ellos el Fiscal solicita una pena de 23 años de cárcel.

La contable de la promotora inmobiliaria Lujo Casa declaró este martes en el juzgado como investigada y explicó que Carlos García Roldán, conocido como ‘Charly’, manejaba el dinero de los clientes y que todas las órdenes las daba él.

La estafa supera los cuatro millones de euros y hay más de 150 personas afectadas. En su escrito, la Fiscalía pide para el acusado como medida cautelar la prisión preventiva comunicada y sin fianza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joan
Hace 7 meses

Pues su socio el Michele Pilato , esta cada tarde paseando con su Mercedes , por el coll , como si nada hubiera pasado.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace 7 meses

Que lo defienda el Josep Miquel , y seguro que los 2 se harán compañýa en la cárcel !!!

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace 7 meses

Ha demanat advocat d'ofici, i el lletrat no ha tingut temps perque l'hi han asignat un dia o dos abans de la vista a llegir un sumari de mes de 2.000 pagines, si hagues declarat en aquestes condicions hagues tengut indefensio i s'hagues pogut haver de tornar a començar. No te cap obligació de declarar si ho fa sensa un advocat que hagui pugut examinar totes les proves. A veure que dirien aquests "bngadores gusticieros" si els hi pasa a ells, i el jurista principal diu que l'estafa ja esta declarada i encara ens trobam a una prmera passa del futur judici, brillant molt brillant en Pep

Valoración:-4menosmas

Pepito de lomo
Hace 7 meses

Pero a que el dinero no aparece .

Valoración:18menosmas

Bronco
Hace 7 meses

El "cerebro" ? me parece que el cerebro lo tendrá para otras cosas porque para "inteligente" será que no, éste tipejo ha demostrado que es un mezquino creyéndose muy inteligente y que no lo "pillarían" ahora en su nueva morada que será donde lo alojarán podrá "vivir" a todo lujo, que mezquino.

Valoración:16menosmas

Pau
Hace 7 meses

Al hotel de la carretera de Valldemossa, hasta que quiera declarar

Valoración:37menosmas

lex
Hace 7 meses

Hay que cambiar la ley, yo lo tendría claro, prision preventiva hasta que depositase hasta el ultimo centimo de euro, una vez el dinero depositado, entonces lo juzgaría, no hay dinero?, no hay juicio.... De esta forma todo aquel que amante de lo ajeno se lo pensaría antes de tocar un céntimo que no es suyo.

Valoración:36menosmas

Pep
Hace 7 meses

Y al rubio teñido ese , le han salido muchas canas , en cambio a Donald Trump ninguna ... !!!

Valoración:13menosmas

Gadellot
Hace 7 meses

Calificar de "cerebro" de algo a ese garrrulo es muy generoso.

Valoración:28menosmas

Fran
Hace 7 meses

Este lo que quería venir era a España,la carcel de Colombia no le iba bien,que lo deporten de nuevo verás como canta....menudo chorizo,que no salga de la carcel.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2