Un accidente múltiple provoca colas kilométricas en la vía de cintura de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Accidente en la vía de cintura de Palma

Accidente en la vía de cintura de Palma

Redacción Sucesos
Accidente en la vía de cinturaNumerosas ambulancias se han trasladado hasta el lugar de los hechosOcho vehículos han resultado implicados en el accidenteAlgunos afectados son atendidos en el lugar de los hechos

Ocho vehículos implicados, cuatro heridos de diversa consideración, algunas asistencias médicas ‘in situ’ y colas kilométricas es el balance de un aparatoso accidente de tráfico registrado este domingo por la tarde en la vía de cintura de Palma.

El suceso ha tenido lugar, en torno a las 17.55 horas, en la Ma-20, sentido Andratx, justo a la altura de la salida de Sóller. Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, se ha producido una colisión múltiple por alcance en la que ocho turismos se han visto afectados.

A consecuencia del fuerte impacto, un turismo ha acabado justo debajo de un taxi. El siniestro ha provocado colas kilométricas y un monumental atasco que dejó totalmente colapsada la autopista en ambos sentidos de la marcha.

Aunque no se han producido heridos graves, cuatro de ellos han tenido que ser trasladados a diferentes centros médicos. La vida de ninguno de ellos corre peligro. Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias del SAMU 061 para atender allí mismo a los heridos.

También han acudido de urgencia numerosas unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil quienes se han hecho cargo de la instrucción del atestado y de la regulación de la circulación.

Al tener que trabajar las grúas, atender a los heridos y confeccionar la tramitación del parte de los seguros tan solo se ha podido circular por uno de los tres carriles durante un tiempo; la circulación se va recuperando paulatinamente.

Este hecho, ha generado la desesperación de muchos conductores. Además, también se ha visto aumentado el problema dado que media hora más tarde de haberse producido el accidente múltiple comenzaba el partido del Mallorca en el estadio de Son Moix.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Indiscutible.
Hace 7 meses

Ocho que no respetaban la distancia de seguridad.

Valoración:5menosmas

a Don Perfecto
Hace 7 meses

La vía de cintura es una autovía como todas las demás y las normas para circular por ella son las mismas que para el resto de autovías de toda España, aunque ustedes, los nativos, se hayan inventado otras porque sí, porque yo lo valgo y sanseacabó y si usted va a ser un peligro en potencia , se lo ruego, no conduzca o estréllese solito y no nos ponga a los demás en riesgo.

Valoración:5menosmas

Conductor
Hace 7 meses

Don perfecto lo tuyo es de matrícula de honor

Valoración:2menosmas

PepTONI
Hace 7 meses

@ Don Perfecto: ¿Desde cuando en una vía de cintura se va por el carril de la izquierda para girar a la izquierda ??? Yo flipo. Aquí cada uno dice la suya y está lleno de Ingenieros de carreteras o aeroespaciales. Que esto es simple y llanamente por INCULTURA VIAAALLLL !!! Que se junta con el EGOISMO y PARDALERIA propia de la mayoria de la gente que circula por aquí. Cuando vas afuera (basta a la Península), esto no pasa...aunque la cantidad de vehículos se multipliquen por 10 veces más. Pueden seguir ampliando la via de cintura poniendo 5 carriles por sentido más....y seguirá pasando lo mismo. Aquí no se circula....se desplazan...a su bola !!! NO N'HI HA MÉS !!!!

Valoración:11menosmas

Rafael
Hace 7 meses

Ocho vehículos, o sea al de detrás del taxi le dieron hasta meterlo debajo y seguro que ni tan siquiera golpeó inicialmente al taxi, él consiguió detenerse y todos los de detrás lo enfilaron, no comprendo cómo ha podido pasar esto si la gente en Mallorca es muy respetuosa y educada al volante. Siempre mantiene la distancia de seguridad y no es para nada agresiva, además sus coches no son de alta gama que alcanzan los 200 por hora, en fin.

Valoración:5menosmas

Pere
Hace 7 meses

Si estuviera limitada a 80 h/h y lleno de radares esto no pasaría, en Barxelona hace años que está así

Valoración:-5menosmas

Pepe
Hace 7 meses

Lo de la vía cintura es una vergüenza, TODOS los días hay follón, y que nuestro querido govern ?..........., ahí lo dejo, disfruten de lo votado

Valoración:6menosmas

yo mismamente
Hace 7 meses

Eso pasa por ir mirando la Fira del Ram ....

Valoración:3menosmas

David
Hace 7 meses

@bambol: la velocidad de vía cintura ya está limitada...

Valoración:1menosmas

Don Perfecto
Hace 7 meses

A ver si se les mete en la mollera que no van por autopista,van por via distribuidora de tráfico el carril derecho es para los que su giro va a ser por la derecha, el carril central es para los que les falta aún cierto recorrido para llegar a su giro y el carril izquierdo es para los que la dirección de su giro va a ser a la izquierda. El que no comprenda que estas vias estan saturadas de tráfico y que así es como se circula por ellas, pues que se levante una hora antes para no coincidir con los horarios de más tráfico y conducira como un rey. Y como me pongais negativos por expresar mi opinión,de acuerdo con la libertad de expresión voy a circular sin poner los intermitentes para que aprendais.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4