Un niño recibe un disparo accidental de su niñera mientras esta se hacía un selfi con un arma

| Texas |

Valorar:
preload
El niño herido fue evacuado al hospital en estado crítico, aunque afortunadamente pudo ser estabilizado.

El niño herido fue evacuado al hospital en estado crítico, aunque afortunadamente pudo ser estabilizado.

28-02-2020Pixabay

Rocambolesco. Un niño de 10 años de Texas se recupera del disparo recibido cuando un arma de fuego se le disparó de forma accidental a la joven de 19 años que estaba a su cuidado, y que en lugar de estar pendiente del niño se dedicó a hacerse selfis con el arma.

Según informa la CNN, en base a datos de la oficina de un sheriff de Texas, el niño herido fue evacuado al hospital en estado crítico, aunque afortunadamente pudo ser estabilizado.

Los hechos tuvieron lugar este pasado martes por la noche en una vivienda del condado de Harris.

Aparentemente la niñera se encontró de forma fortuita con el arma, y tiene algún tipo de relación familiar con el niño al que estaba cuidando.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bubota
Hace 28 días

Si el delinqüent sap que la victima està o pot estar armada, ja no anirá a robar a la casa.

Valoración:-1menosmas

skunk#1
Hace 29 días

A ver cuando llegará el día en el que los estadounidenses entenderán de una vez que tener armas es mucho más peligroso que no tenerlas. Si la gente tiene un arma en casa pasan 2 cosas. La primera es que se dispara la probabilidad de que esa arma que se supone que está para protegerte acaba siendo la causante de desgracias por disparos accidentales. La segunda, que la gente suele pasar por alto y es la peor de las consecuencias, es que cuánto más probable es que el dueño de una casa tenga un arma, mejor armados y más violentos serán los delincuentes. Cuando un delincuente entra a robar en una casa en España y el dueño le pilla, el ladrón sale corriendo y listo. En cambio, cuando un ladrón entra a robar en USA y el dueño le pilla, el ladrón le mete 2 tiros porque sabe que si no lo hace es muy probable que sea el dueño quien se los pegue a él.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1