Un accidente entre varios coches provoca colas kilométricas en la Vía de Cintura de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen tomada de las cámaras de la DGT este lunes por la mañana.

Imagen tomada de las cámaras de la DGT este lunes por la mañana.

24-02-2020DGT

Un accidente entre varios coches ha provocado a primera hora de la mañana de este lunes colas kilométricas en la Vía de Cintura de Palma.

El siniestro se ha producido a la altura de la salida de Sóller y en él se han visto involucrado varios vehículos. No ha habido que lamentar heridos de consideración y todo ha quedado en un susto.

Los carteles informativos advertían ya en la autopista de Llucmajor de que la Vía de Cintura registraba tráfico lente en torno a los cinco kilómetros.

El efecto mirón unido a la coincidencia de la colisión con la hora punta de entrada de los colegios y puestos de trabajo ha provocado las retenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Un vecino
Hace un mes

Y más controles por favor.que hay mucho borracho y drogado conduciendo.por las noches yo les veo en son gotleo.salen después de aver tomado de todo durante muchas horas Cohen los coches dando eses.en pico viñeta cada día.

Valoración:-1menosmas

Antoni
Hace un mes

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Sergio y Ommm. Es una barbaridad y una irresponsabilidad por parte de la Guardia Civil de no haber ya puesto multas y mas vigilancias en los carriles de aceleración!! El principal problema es este, vehiculos que van correctamente por su carril a 80-90 km/h y tienen que pegar un frenado hasta reducir a 20Km/h y claro el de atrás lo mismo y así el efecto cadena!!! No sólo eso que una vez que estan en el carril en vez de seguir la marcha a 80-90Km/h lo que hacen es seguir a 40-50 km/h porque quieren enseguida irse al carril de enmedio o izquierdo y se te plantan a VELOCIDAD ANORMALMENTE REDUCIDA SIN CAUSA JUSTIFICADA!! Eso también es una falta grave!

Valoración:0menosmas

xilef
Hace un mes

a mi me hace gracia los que dicen que disfruten con lo votado y esto lleva pasando hace muchos años y con otros gobiernos seguro que los que lo dicen tienen la solucion si es asi pues a disfrutar con lo votado.

Valoración:7menosmas

Sergio
Hace un mes

Para los que no se acuerdan, código circulación: Capítulo V, art 72:

4. En vías dotadas de un carril de aceleración, el conductor de un vehículo que pretenda utilizarlo para incorporarse a la calzada deberá cerciorarse, al principio de dicho carril, de que puede hacerlo sin peligro para los demás usuarios que transiten por dicha calzada, teniendo en cuenta la posición, trayectoria y velocidad de éstos, e incluso deteniéndose, en caso necesario. A continuación, acelerará hasta alcanzar la velocidad adecuada al final del carril de aceleración para incorporarse a la circulación de la calzada. 5. Los supuestos de incorporación a la circulación sin ceder el paso a otros vehículos tendrán la consideración de infracciones graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.c) del texto articulado.

Valoración:13menosmas

Ommmm
Hace un mes

Hay que usar mas los intermitentes y respetar losn"ceda el paso". Si hay señales de ceder el paso es por alguna cosa, para que se respeten. Y puestos a pedir a ver si se aprende a circular por las rotodondas. Quien tenga dudas con estas tres cosas puede acceder a la página de la DGT.

Valoración:10menosmas

juan m.marti
Hace un mes

Cuenten una nueva noticia.....es que no hay una solución? Cuanto gasto significan estas reiteradas congestiones? Cuando tiempo perdido? esto también repercute en la economía de Mallorca o se pueden dar las autoridades, este lujo.?

Valoración:1menosmas

@guillem
Hace un mes

Que si homo, que si. Quina capacitat de sintesi i quina claritat de idees que tens.

Valoración:-6menosmas

Android
Hace un mes

Es que aquí se conduce de miedo, las incorporaciones a la vía de cintura son terribles, por el simple hecho de que el que se incorpora se mete, venga quien venga, y ja tenim es bollit. A elo sumamos los que se quieren meter, y es un milagro que cada día no haya 50 accidentes. Mencionar por supuesto los que se meten en el último momento, cruzando varios carriles a la vez. Esto se da mucho en el desvío Inca - Andratx, está lleno de listillos. No tiene solución

Valoración:27menosmas

Guillem
Hace un mes

El problema està en l'abundància de cotxes particulars i en l'abús planificat de les administracions públiques per a que puguem circular tants de milers de cotxes a la par a les entrades de Palma. L'única solució es dotar Mallorca de transport públic eficient i suficient. Totes les administracions públiques ho saben de fa més de 20 anys, però el poder d'influència ( possiblement també de corrupció) dels constructors d'autopistes, fabricants de cotxes i multinacionals dels carburants, han aconseguit que no deixem de inaugurar noves autopistes i aparcaments al temps que ens mantenim amb 0 km de vies de tren noves i 130 km menys de vies que fa 60 anys.

Valoración:17menosmas

Joan
Hace un mes

Una auténtica VERGÜENZA lo que pasa TODOS LOS DÍAS, cualquier incidencia se colapsa la autovía, y que hace el GOVERN, nadaaaaaa, disfrutad de lo votado

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2