Molango declaró como testigo en el caso del presunto fraude fiscal millonario

| |

Valorar:
preload
Maheta Molango fue interrogado hace unos días por la Guardia Civil en Son Moix.

Maheta Molango fue interrogado hace unos días por la Guardia Civil en Son Moix.

11-02-2020Efe

Maheta Molango, exconsejero delegado del Real Mallorca, fue interrogado, hace apenas unos días, en calidad de testigo por agentes de la Guardia Civil en relación al caso del supuesto fraude fiscal millonario del agente de futbolistas Fali Ramadani.

Fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora han confirmado que Molango declaró durante varias horas y aportó documentación —contratos— referente a varios jugadores de la cantera del club bermellón, representados por la empresa de Ramadani, imputado por la Audiencia Nacional.

El ejecutivo suizo, despedido días atrás del Mallorca, sostuvo ante los agentes responsables del caso que en todo momento la relación entre Fali Ramadani y la SAD balear se realizó por los cauces habituales. El exconsejero también apuntó que la persona de enlace entre ambos era uno de los antiguos responsables de la cantera bermellona —Carlos Sureda— y defendió la legalidad de las operaciones.

Las mismas fuentes también señalaron a que la investigación no está centrada en Mallorca, pero algunos de los registros e indagaciones se están realizando en la Isla porque es el lugar de residencia habitual del principal investigado.

La Guardia Civil está interrogando a los dirigentes de todos los clubes con los que Fali Ramadani, uno de los agentes más importantes del mundo, ha trabajado. Este periódico contactó este domingo con Molango quien admitió que había acudido a declarar como testigo, pero que al tratarse de una causa declarada secreta no podía realizar declaraciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

patata
Hace un mes

La triste historia del Mallorca y su super afición puuuffffff A segunda yaaaaaa y dejad a los mayores GAME OVER

Valoración:-4menosmas

Jose
Hace un mes

Todo lo que digáis me parece correcto, pero a eso se le llama inteligencia. Hace ignorancias leí una noticia: piden año y pico de cárcel a una mujer por robar 20€. Ahora bien: os parece que este pirata pisará la cárcel? Dudo siquiera que pise el juzgado. Ole justicia mallorquina

Valoración:-4menosmas

compensión lectora
Hace un mes

No se, pero de momento el titular habla de que fue TESTIGO, no imputado, así que todo lo demás son suposiciones, hasta que una fuente oficial diga lo contrario.

Valoración:15menosmas

Pep
Hace un mes

Si la corrupción a afectado al Mallorca , pues lo mandarán a 2º !!!

Valoración:-13menosmas

captain sobrasada
Hace un mes

Ya lo dijo el vino aquí para hacer bussines,tipos como este son los peor para las empresas, le importaba una mierda el Mallorca y sus socios solo tiene un dios el money for nothing,eso si educado y bien afeitado da el pego habla 6 idiomas si alguien lo quiere fichar esta libre

Valoración:6menosmas

rematando
Hace un mes

Personas que sin trayectoria y ya de mayorcitos, se meten en el fútbol. Alguién se cree que les nace la afición de golpe??. Todo se aclarará, pero tiene un olor desagradable. Tampoco nadie construye campos y tira dos millones de euros al año por capricho. No sé si me explico?

Valoración:8menosmas

campillo
Hace un mes

No creo en las casualidades.......no se despide a un CEO en plena temporada, porque ni hace alineaciones, ni mete goles. Creo que está Más claro que una mañana de primavera.

Valoración:20menosmas

money is money
Hace un mes

Por eso lo despidieron,para no salpicar al club.

Valoración:9menosmas

Preocupado
Hace un mes

Esperemos que esto no tenga relación con su despido

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1