Estafa inmobiliaria en Mallorca

Ingresa en la cárcel de Palma ‘Charly’, el cerebro de la macroestafa inmobiliaria

| | Palma |

Valorar:
preload
Carlos García Roldán tras ser detenido en Colombia, donde estaba huido.

Carlos García Roldán tras ser detenido en Colombia, donde estaba huido.

Redacción Sucesos

‘Charly’ ya está en casa. El cerebro de la mayor estafa inmobiliaria de Mallorca, que se saldó con cientos de afectados, ingresó el martes por la noche en el centro penitenciario de Palma, procedente de la prisión madrileña de Soto del Real.

Hace un mes Ultima Hora adelantó que Carlos García Roldán había sido trasladado desde Colombia, donde fue detenido, a España. El operativo lo llevó a cabo la Policía Nacional, aunque la investigación para detenerlo era de la Guardia Civil, lo que provocó un profundo malestar en este último cuerpo. El martes por la tarde, ‘Charly’ salió custodiado de la penitenciaría de la capital española y fue embarcado en un vuelo con destino a Son Sant Joan, fuertemente custodiado por agentes.

Ya por la noche, entró en la cárcel de Palma y quedó recluido en el departamento de Ingresos, a la espera de que sea enviado a un módulo.

El empresario, propietario de Promociones Lujo Casa, huyó de Mallorca cuando los primeros afectados interpusieron denuncia. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Algaida descubrió que ‘Charly’ estafó a más de 200 personas con ventas fantasmas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pep
Hace 7 meses

Lo que ocurre en estos tiempos con el control que presumimos y seguridad por parte de la Ley, está solo para proteger el MAL.

Valoración:1menosmas

jahitornaras
Hace 7 meses

Promociones Lujo Casa,por supuesto contaba con todos los permisos.. Recuerden que el Gobierno lo tiene todo controlado,gracias por jugar con nosotros es el lema de la administración..

Valoración:19menosmas

Amg
Hace 7 meses

Éste, después de su detención en Colombia, estaría deseando volver. Qué nos apostamos que en unos meses leeremos la noticia de que ha aceptado x condena (un par de añitos) por acuerdo de conformidad...Y los estafados, jodidos quedan.

Valoración:26menosmas

Pep
Hace 7 meses

Peluquería Charly :Especialistas en tintes . Se tiñe de rubio , precios económicos ... !!!

Valoración:15menosmas

Apagarconintereses
Hace 7 meses

Que devuelta todo el dinero estafado y pase muchos años en la carcel que es lo que se merece. El daño que han causado este y su socio no se puede compensar con dinero, que paguen absolutamente hasta el último centimo!!!

Valoración:27menosmas

Gadellot
Hace 7 meses

Creo que en el talego de Palma no sirven Moët.

Valoración:21menosmas

Patriot
Hace 7 meses

200 estafados que se sepa, posiblemente trabajadores, será interesante ver cuanto le cae y si los estafados recuperan su dinero.

Valoración:33menosmas

Pep
Hace 7 meses

@Ciudadano ,no porque en Colombia no conocen la canción de Santabarbara "Charly " modificada por Pep !!

Valoración:7menosmas

Ciudadano
Hace 7 meses

Este sinvergüenza estaba deseando de finalmente llegar a Palma, sabe perfectamente que aquí la justicia es más aún si cabe más flexible que en el resto de España, ojalá le toque un fiscal y juez que le haga justicia.

Valoración:29menosmas

Pep
Hace 7 meses

Se llamaba Charly.. y acabó en la cárcel por estafador y ladrón y chorizo immobiliarioooo !!! Y se pasó muchos años en el trullo por malvadoooo ...No tuvo suerte al encontrase con la Poli ...

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2