La Policía Nacional ficha a ‘Primo’ para impartir cursos de defensa personal femenina

| Palma |

Valorar:
preload
Los policías nacionales Alberto y Vicky, junto al vigilante ‘Primo’.

Los policías nacionales Alberto y Vicky, junto al vigilante ‘Primo’.

Redacción Sucesos

La Policía Nacional ha fichado al vigilante más conocido de España, José Antonio Nieto ‘Primo’, para impartir sus cursos de defensa personal femenina. Se trata de una iniciativa del Sindicato Unificado de Policía (SUP).

El curso, que será totalmente gratuito, se impartirá el sábado 7 de marzo en la Jefatura de Policía.

El mismo está abierto a todas las mujeres y para inscribirse deben llamar o enviar un WhatsApp al 670 932111. El acto está dentro de la programación de eventos organizados con motivo del Día de la Mujer 2020.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

MES par mallorca
Hace 7 meses

VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA POLICÍA NACIONAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL REY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO PRIMO..CAMPEÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:0menosmas

Gladio
Hace 7 meses

Por no seguir con los títulos deportivos que atesora, unos cuantos más, y los cursos impartidos a lo largo del tiempo, para no aburrir al respetable, me llegan noticias sobre el curso y esta siendo todo un éxito : a día de hoy más de cien pre-inscripciones. "La Policía no es tonta" como utilizando la popular frase y cuida quien imparte sus cursos.

Valoración:1menosmas

Gladio
Hace 7 meses

Para aclarar comentarios infundados y que rebosan mala fe. El Lu Wing Do esta registrada en la Federación Balear de Lucha como Modalidad Asociada desde el 2015 , en el 2013 y 2014 lo estuvo en la Federación Balear de Judo. En cuanto a la persona que imparte el curso decir lo siguiente de su Curriculum Marcial: TITULACIONES: 1 er Dan de Judo federación Balear de Judo 1996. 2 Dan de Judo A.N.P.J 1993. 1 er grado técnico Wing Tsun. Monitor de Lucha Libre Olímpica 1996. Monitor de Buguey 1996. Monitor Kick Boxing y Full Contact 1994. Juez regional de Kick y Thay Boxing 1994.Instructor de Wing Tsun. TITULOS COMPETIDOR: Tri-Campeón de España de Lucha Libre Olímpica 1991,92 Y 94 do clasificado campeonato del Mundo de Lucha Sambo año 1996.1990 2 do clasificado Campeonato de España de Judo Comunidades Autónomas.1991 Campeón de España de Judo Sénior Absoluto. 1990 3er clasificado España Lucha Libre Olímpica....entre otros.

Valoración:5menosmas

Victor
Hace 7 meses

Muy triste que el cuerpo de policía nacional tenga que recurrir a personal de seguridad. No tengo nada en contra ni lo conozco, pero he visto que se ha inventado su propio arte marcial (no federado) y considero que para la impartición de estos cursos se debería contar con personal cualificado en artes marciales (maestros) y con experiencia en defensa personal. Me parece que hemos ido a elegir al personaje de fama en vez de a un profesional. Por no hablar del diseño del cartel que no dista mucho del típico meme de internet. Lamentable.

Valoración:6menosmas

C€NTiN€LA3%
Hace 7 meses

@Advocat, no hay problema,el problema son los abogados que buscan el problema o si no lo hay lo crean, para luego decir que lo han resuelto(cobrando claro) sino de que pides que si hay problema?, en unos comentarios en los cuales nadie dice nada negativo respecto a este profesional de la seguridad privada.

Valoración:0menosmas

Zasca
Hace 7 meses

#ESPARTACO

Y toma lacasitos!! pim pam

Valoración:3menosmas

Lamentable
Hace 7 meses

Folklore policial... lo importante es la foto!!!

Valoración:9menosmas

ESPARTACO
Hace 7 meses

VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA POLICÍA NACIONAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL REY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO PRIMO..CAMPEÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:-7menosmas

Advocat
Hace 7 meses

Aquest home sempre és correcte i educat amb els professionals i usuaris del Jutjat de Via Alemania, i fa la seva feina de forma eficient, amb molta simpatia, a més. I vos assegur que allà dins en passen de grosses... Té formació abastament per donar aquesta formació i d'altres. No veig quin és el problema.

Valoración:18menosmas

Jose
Hace 7 meses

Los hombres no tenemos derecho a aprender defensa personal y si la queremos... Pues la pagamos, fíjate tú! Si a nosotros nadie nos agrede !

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3