Denuncian a Cort por una caída con un bolardo de hormigón en la Playa de Palma

| | Playa de Palma |

Valorar:
preload
Un hombre sufre daños al tropezar contra un bolardo en la Platja de Palma

Un hombre sufre daños al tropezar contra un bolardo en la Platja de Palma

18-02-2020

Un vecino de la Playa de Palma ha interpuesto una denuncia, en la comisaría de la Policía Nacional, contra el Ayuntamiento de Palma por una caída al tropezar contra un bolardo de hormigón de primera línea.

La víctima caminaba por la calle s’Arenal, a la altura del número 56, frente al local Nova Beach Longe. En un momento dado, el hombre se giró hacia atrás ya que venía su mujer y una amiga de ésta. Al seguir caminando unos pasos más tropezó con un muro de cemento que estaba tirado en el suelo.

Se trata de un bolardo de seguridad, que a su vez está roto y que provocó que nuestro protagonista cayera rodando unos metros. Como consecuencia del golpe con la parte rota del bloque de cemento sufrió una herida sangrante en la pierna, zona de la tibia, al mismo tiempo que el teléfono móvil que portaba en la mano también se fracturó la pantalla.

En ese instante, un transeúnte que pasaba por el lugar y que se identificó como policía nacional le ayudó a incorporarse y le facilitó los datos para ofrecerse como testigo de los sucedido. El accidente fue presenciado por numerosas personas.

La Agrupación Ciudadana Ciutat de s’Arenal ya denunció hace unos días el abandono que sufre la primera línea de la Playa de Palma. La primera de las peticiones hacía referencia precisamente a los bolardos colocados en el paseo peatonal y que con el tiempo se han ido deteriorando.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ángel
Hace un mes

Vergüenza debería darle al ayuntamiento que este hombre no haya podido ejercer con seguridad su derecho a andar sin mirar hacia delante, sólo imaginar que esto podría haber pasado mientras hacía malabarismos con cuchillos, podría haber acontecido una desgracia aún mayor.

No estaría de más que denunciara a sus padres también por haberlo tenido torpe en todos los sentidos de la palabra.

Está claro que si yo ando mirando hacia atrás por que quiero y me tropiezo con algo la culpa es del dueño de lo que me he tropezado, los padres que no me enseñaron a andar bien, la gravedad que me arrastra hacia el suelo contra mi voluntad, los testigos que no me advirtieron, de todos menos mía.

Espero de corazón que la indemnización que le corresponda le resuelva la vida.

Valoración:0menosmas

AbuYahyá
Hace un mes

No veo que prospere demasiado está denuncia, por dos razones. La primera es que los bolardos los instaló el Ajuntament a instancias del Ministerio de Interior hace ya algunos años, y se encuentran de forma permanente en algunos paseos y calles peatonales de Palma y otras ciudades, ya que a día de hoy, todavía permanecemos en nivel 4 por posibles atentados terroristas. Nada tiene que ver que el bolardo estuviera caído, ya que esto no impide su función y no reduce su visibilidad. Por otro lado, el infortunado reconoce que iba caminando mirando hacia atrás y además pendiente de su móvil. Podría haberse tropezado en estas circunstancias con un banco, árbol, papelera, farola, etc. Muy distinto es si se cae en una zanja mal señalizada, o por culpa de una acera en mal estado. Lo siento por este señor, pero esto siquiera es noticiable.

Valoración:7menosmas

Toni
Hace un mes

"En un momento dado, el hombre se giró hacia atrás ya que venía su mujer y una amiga de ésta. Al seguir caminando unos pasos más tropezó con un muro de cemento que estaba tirado en el suelo."

No se caen ni los guiris de playa que van finos filipinos y se tropieza este señor por ir mutando donde no debe. Una vez de niño me coí una señal de tráfico por mirar donde no debía. No me ha vuelto a pasar.

Valoración:6menosmas

Pep
Hace un mes

Cierto que Palma está hecha una guarrada y mal cuidada. Lo está con este gobierno municipal, con el anterior y con los anteriores que yo recuerde. Porque con Isern recuerdo que daba asco.

Me pregunto, que si cambian los alcaldes, los partidos que gobiernan y todo sigue igual, ¿no será que los Palmesanos somos unos guarros? o ¿Todos los políticos son unos inútiles? Si la respuesta a la segunda pregunta es afirmativa, entonces ¿por que votamos?

Valoración:5menosmas

Un palmesano de Playa
Hace un mes

No se trata de reclamar dinero, se trata de que algún irresponsable político se coma su irresponsabilidad y se vaya al paro

Valoración:1menosmas

campos
Hace un mes

Esos "bolardos" se pusieron en la playa de Palma a raíz del incidente terrorista de la furgoneta atropellando gente en las ramblas de Barcelona. Este señor se ha tropezado con una medida de seguridad para todos los ciudadanos.

Valoración:5menosmas

Contribuyente
Hace un mes

Un pariente mío se cayó en la vía pública por culpa del mal estado del pavimento. La Policía Nacional fue testigo de la caída y tomaron nuestros datos por si era necesaria su declaración. También se requirió a la Policía Local para que emitiera un informe del mal estado del pavimento. Tomamos fotos y grabamos vídeos del lugar de la caída donde era evidente el mal estado del lugar. Hicimos la reclamación oportuna al Ayuntamiento y ésta nos fue denegada. Fuimos a juicio y mi pariente lo ganó y le tuvieron que indemnizar. Fue así de simple.

Valoración:4menosmas

República de Mordor
Hace un mes

Cayó rodando unos metros... Eso no era un bolardo, era una mina antipersonal.

Valoración:4menosmas

@Un vecino de la Playa de Palma
Hace un mes

No se trata de que importe o no importe un pimiento, se trata de que no es el procedimiento adecuado y que los profesionales deberían saberlo. Con una denuncia en el CNP, no va a arreglar nada. Pero no hace falta discutir, ya se enterará el interesado cuando fiscalía lo archive, si es que llega.

Valoración:1menosmas

Un vecino de la Playa de Palma
Hace un mes

@JOAN, yo directamente soy tonto y tú el querido del alcalde. Me alegro de la denuncia y de que tú sigas otros 20 años engañando al personal. Por cierto espero que el vecino se recupere bien aunque al señor Joan le sigan importando un pimiento los ciudadanos lesionados gracias a la desidia de Cort

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3