Detenidos dos hermanos del clan de 'Los Rochos' por el apuñalamiento de un joven en Son Gotleu

| |

Valorar:
preload
Imagen de una operación policial en Son Gotleu.

Imagen de una operación policial en Son Gotleu.

A. Sepúlveda

La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos del clan de 'Los Rochos' por el apuñalamiento de un joven hace unos días en la barriada palmesana de Son Gotleu.

A primera hora de la mañana de este martes, más de una veintena de familiares y amigos se concentraban a las puertas de la Jefatura de Policía, en la calle Simó Ballester, para ofrecer apoyo moral a los arrestados.

Según el testimonio de algunos de ellos, apuntan que la víctima -que se encuentra en el hospital- fue al domicilio de los ahora detenidos para recriminarle «algunas cosillas sin importancia de convivencia». Por otro lado, fuentes a las que ha tenido acceso Ultima Hora, ofrecen una versión muy distinta y señalan que el enfrentamiento se produjo por un tema de drogas.

La agresión se produjo el pasado jueves, en torno a las 23 horas, en la calle Tomás Rullán. A la llegada de los equipos de emergencia se encontraron a un joven de unos 26 años tendido en el suelo y sangrando de forma abundante. El chico presentaba un puñalada en el abdomen. En un primer momento, los facultativos desplazados al lugar atendieron a la víctima, pero tras estabilizarle se trasladó de forma urgente a la Unidad de Cuidados Intesinvos (UCI) de Son Espases. Su pronóstico era muy grave.

Unas horas más tarde, la víctima era sometida a una intervención quirúrgica. Su estado sigue siendo grave.

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación de los hechos y, unas horas más tarde de producirse la brutal agresión, los agentes ya tenían a los sospechosos identificados. Acto seguido, se inició una exhaustiva búsqueda de los dos autores materiales. En la mañana de este martes, se procedió a la detención de los dos hermanos.

«La Policía Nacional dice que mientras que uno lo sujetaba por la espalda el otro le apuñaló, pero no es verdad. Lo que pasó es que el moro vino a pegarles y se tuvieron que defender», apuntan algunos allegados.

Por su parte, el hermetismo policial es máximo y desde el Gabinete de Comunicación de la Jefatura no se facilitará información sobre el tema hasta que el caso esté cerrado para no entorpecer la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Chachooo
Hace 5 meses

Asín no se puede seguir. Segun la ley gitana toda la familia fuera de congoleu u abra muertos. El morito a su país

Valoración:0menosmas

Sarao
Hace 5 meses

no pasa nada, ahora Hila (progresista de izquierda) les dará 15.000 €, un piso y varias ayudas sociales PERO CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS

Valoración:5menosmas

eladio
Hace 5 meses

claro, que hay que apoyarlos, pobrecitos, felicitarlos, y ademas decirles al alcalde que los hagas hijos predilecto y le titulen una calle principal y el nuevo estadio olímpico, una asignación mensual, vitalicia, coche oficial, y despacho, para que no los vuelvan a molestar con asuntillos sin trascendencia, eso si de trabajar nada, sea cosa que se enojen.

Valoración:8menosmas

Romi
Hace 5 meses

Eso se termina rápido no yendo a comprar droga, tanto en este barrio, como en todos. La policía sabe perfectamente donde se vende, casa por casa. Y doy las gracias por el trabajo qué ejercen, pero ni un pacto, por dinero en los juzgados.... Y me callo.

Valoración:10menosmas

Jean Paul
Hace 5 meses

La cantidad de gente que hay en Mallorca que solo se dedica a destrozar la isla y fastidiar la vida a los mallorquines. Lamentable!

Valoración:35menosmas

Claros
Hace 5 meses

Si fueran víctimas no se fuesen escondido.

Valoración:13menosmas

uro
Hace 5 meses

esto pasa porque el gobierno no hace nada para impedirlo un barco al muelle y todos los chorizos y maleantes y gente de mal vivir dentro

Valoración:20menosmas

Consecuencias
Hace 5 meses

Esta es una de las consecuencias de querer cerrar Son Banya por parte de los políticos progres. Cuando estaban allí se colocaban unos coches de policía en las entradas al poblado y un helicóptero encima y la cosa estaba controlada. Sin embargo, la solución de los políticos tan inteligentes que tenemos es diseminar el problema a lo largo y ancho de la ciudad. El éxito, como pueden ver, está garantizado. Sigan..., que van por buen camino!!!

Valoración:60menosmas

uro
Hace 5 meses

hola buenas tardes

Valoración:-6menosmas

Escusero
Hace 5 meses

En son gotleu es bien sabido que nunca habrá una buena convivencia vecinal porque cada uno defiende lo suyo. Siempre pasa lo mismo. Cuando hacen algo siempre se acusa a los otros de racismo pero racismo porque si son españoles. Siempre pasan estas cosas por temas de drogas y siempre quieren enmascarar lo que pasa y engañar a los ciudadanos. El colmo de los colmos es traer a todos los de son banya a Palma ofreciéndoles dinero. Viven de la droga no pagan impuesto se gastan todo el dinero en cochazos y encima se les paga para que se vayan. Se piensa el ayuntamiento que 15.000 ganando cientos de miles de euros vendiendo droga les saldría rentable. Todo lo que pasa se podría evitar y me parece una vergüenza te haya gente que no tiene ni para comer ni casa y está gente de dinero a gente que comete delitos

Valoración:84menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2