Dos detenidos por cultivar marihuana en Muro

| Muro |

Valorar:
preload
Imagen del cultivo facilitada por la Guardia Civil.

Imagen del cultivo facilitada por la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido en Muro, en colaboración con la Policía Local del municipio, a dos personas presuntamente responsables de una plantación bajo techo de marihuana para la que obtenían ilegalmente electricidad de la red general.

Según explica el instituto armado en una nota de prensa, en el registro de la vivienda se encontraron 128 plantas de cannabis en proceso de secado.

Además, los detenidos disponían de los elementos propios de los cultivos de marihuana en invernadero, como focos, extractores de aire, ventiladores, deshumidificadores y transformadores eléctricos.

Los sospechosos obtenían la energía necesaria para el funcionamiento de estos aparatos de una conexión ilegal que habían realizado a la red eléctrica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jojojojo
Hace 7 meses

para k dicen esto no lo se por k la semana pasada llucmajor y el coll no a hecho nada seguro k estan en la calle luego tu haces algo por k no tienes luz en casa seguro k te multan pero para darle leche caliente a tus hijos y esta gente no les pasa nada no lo entiendo nada unos tanto y otros tampoco k injusticia veo aki espero k agan algo

Valoración:-4menosmas

Aless
Hace 7 meses

Duda. ¿No es suficientemente rentable el negocio de la marihuana que tienen que pinchar la luz?

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1