La crema facial de 4 euros que le ha destrozado la cara a una joven

| Southport |

Valorar:
preload
Candice Paterson lo ha denunciado en su cuenta de Twitter.

Candice Paterson lo ha denunciado en su cuenta de Twitter.

Twitter

Cuando Candice Paterson compró la crema facial en el supermercado, jamás se hubiese imaginado las consecuencias que tendría sobre su piel el producto.

La joven, de 29 años, ha compartido en sus redes sociales las fatales consecuencias de haberse aplicado la mascarilla. Paterson explica que primero se puso crema por la barbilla para comprobar que no había ningún tipo de reacción, luego se cubrió toda la cara.

«En las instrucciones ponía que se tenía que dejar durante 15 minutos, pero cuando solo llevaba cinco, mi cara ya estaba muy caliente y sensible», ha explicado a The Sun. Cuando Paterson se quitó rápidamente la mascarilla, vio que tenia la cara roja e hinchada.

La chica se aplicó agua fría y se tomó algunos antihistamínicos para calmar su piel, pero desde entonces la nota seca y se va pelando, como si fuera una quemadura solar.

Ante lo que había pasado, la mujer envió un correo electrónico a la marca de la crema y descubrió que la dirección no existía. Luego, intentó ponerse en contacto con ellos a través de Twitter, pero la respuesta también fue negativa. También, ha pedido al supermercado que retire el producto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

YUCA
Hace 9 meses

La aplicación YUCA es malisima, no sigue ninguna evidencia.

Valoración:menosmas

Una
Hace 9 meses

Descargad la aplicación YUCA

Valoración:0menosmas

Palma
Hace 9 meses

Lo barato sale caro.

Valoración:0menosmas

Elbanderas
Hace 9 meses

Cuando lo pides en aliexpress: Foto perfil de twitter ... cuando te llega..

Valoración:3menosmas

YoMismo
Hace 9 meses

Debería verse como la probó antes de aplicársela en toda la cara. Si ella es alérgica no es culpa del fabricante, y todo el mundo debería saber cuando se aplica estas cosas que podría, en su caso particular, causarle una reacción adversa, y esto no tiene que ver con que sea una crema cara o barata, igual que le ha pasado con una de 4 € le podría haber pasado con una de 40 €. Lo grave en todo este asunto, es que el contacto de la empresa que figura en la caja sea falso.

Valoración:7menosmas

Mortevius Prime
Hace 9 meses

Si esta mujer era alérgica es culpa suya, si yo soy alérgico a las gambas y me ventilo una caja del mercadona no me iré a mendigar lo que me ha pasado, es más, en un hogar sin alergias no se suelen tener antihistamínicos en stock no?

Valoración:4menosmas

A.M.
Hace 9 meses

Yo soy alérgica a un rimmel de una marca muy conocida, que destrozó mis pestañas, que eran largas y espesas, pero este cosmético funciona perfectamente en otras mujeres, y soy yo quien tiene alergia a uno de sus componentes. Lo mismo puede haberle pasado a esta chica.

Valoración:17menosmas

Ferrer
Hace 9 meses

Por lo que comenta en la publicacion, se realizo una prueba alergica con parte del producto en una pequeña zona especifica, habria que saber cuanto tiempo mantuvo la crema en la zona de prueba para realizarla, ya que una prueba de alergia se mantiene el producto durante 24 horas y si no aparecen rojeces se aplica en resto, es lamentable la reaccion alergica que ha tenido, pero la unica responsable es ella misma, tambien decir que por parte de la empresa es muy poco profesional no tener un servicio de atencion al cliente.

Valoración:8menosmas

Pepet
Hace 9 meses

Hasta se le estan saliendo los tornillos por la boca

Valoración:6menosmas

Jose
Hace 9 meses

@carlota ya sea mascarilla de un solo uso o una crema ... en el momento que salen a la venta y están preparados para su comercialización es por que hAn pasado unos filtros de calidad y sanidad . También decir que una persona puede ser alérgica o sensible una sustancia sin ser esa sustancia altamente alérgica y las reacciones suelen ser de lo más variopintas te sorprenderías . Si hubiese algo en el producto que quema “ como he leído , no sería la única afectada . Como dice @nadia lo que no parece normal es que no se pueda contactar con la marca o con el distribuidor.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2