user YUCA | Hace más de 4 años

La aplicación YUCA es malisima, no sigue ninguna evidencia.

user Una | Hace más de 4 años

Descargad la aplicación YUCA

user Palma | Hace más de 4 años

Lo barato sale caro.

user Elbanderas | Hace más de 4 años

Cuando lo pides en aliexpress: Foto perfil de twitter ... cuando te llega..

user YoMismo | Hace más de 4 años

Debería verse como la probó antes de aplicársela en toda la cara. Si ella es alérgica no es culpa del fabricante, y todo el mundo debería saber cuando se aplica estas cosas que podría, en su caso particular, causarle una reacción adversa, y esto no tiene que ver con que sea una crema cara o barata, igual que le ha pasado con una de 4 € le podría haber pasado con una de 40 €. Lo grave en todo este asunto, es que el contacto de la empresa que figura en la caja sea falso.

user Mortevius Prime | Hace más de 4 años

Si esta mujer era alérgica es culpa suya, si yo soy alérgico a las gambas y me ventilo una caja del mercadona no me iré a mendigar lo que me ha pasado, es más, en un hogar sin alergias no se suelen tener antihistamínicos en stock no?

user A.M. | Hace más de 4 años

Yo soy alérgica a un rimmel de una marca muy conocida, que destrozó mis pestañas, que eran largas y espesas, pero este cosmético funciona perfectamente en otras mujeres, y soy yo quien tiene alergia a uno de sus componentes. Lo mismo puede haberle pasado a esta chica.

user Ferrer | Hace más de 4 años

Por lo que comenta en la publicacion, se realizo una prueba alergica con parte del producto en una pequeña zona especifica, habria que saber cuanto tiempo mantuvo la crema en la zona de prueba para realizarla, ya que una prueba de alergia se mantiene el producto durante 24 horas y si no aparecen rojeces se aplica en resto, es lamentable la reaccion alergica que ha tenido, pero la unica responsable es ella misma, tambien decir que por parte de la empresa es muy poco profesional no tener un servicio de atencion al cliente.

user Pepet | Hace más de 4 años

Hasta se le estan saliendo los tornillos por la boca

user Jose | Hace más de 4 años

@carlota ya sea mascarilla de un solo uso o una crema ... en el momento que salen a la venta y están preparados para su comercialización es por que hAn pasado unos filtros de calidad y sanidad . También decir que una persona puede ser alérgica o sensible una sustancia sin ser esa sustancia altamente alérgica y las reacciones suelen ser de lo más variopintas te sorprenderías . Si hubiese algo en el producto que quema “ como he leído , no sería la única afectada . Como dice @nadia lo que no parece normal es que no se pueda contactar con la marca o con el distribuidor.