Madrid

La pavorosa destrucción del rascacielos Windsor en Madrid cumple 15 años

| Madrid |

Valorar:
preload
Las devastadoras llamas destruyeron el edificio, de 106 metros de altura.

Las devastadoras llamas destruyeron el edificio, de 106 metros de altura.

Efe

Un 12 de febrero del año 2005 ardió el rascacielos Windsor, un edificio emblemático de Madrid que con sus más de cien metros de altura se hallaba en el top ten de construcciones más cercanas al cielo de la capital madrileña.

Ese incendio dejó imágenes impactantes y pavorosas. La evolución del virulento fuego fue seguida con enorme expectación, tanto por los ciudadanos como por los medios de comunicación nacionales, y como ellos mismos reconocen desbordó los recursos de los servicios de emergencias de Madrid y fue el punto de inflexión que obligó a repensar estrategias y protocolos.

Mucho se especuló entonces con las causas del incendio, y con el tiempo se han desvelado más detalles de las mismas.

Independientemente de la teoría de la conspiración, y con la efeméride en mente, los protagonistas de aquella jornada negra han querido explicar en las redes sociales cómo recuerdan el incendio del Windsor de Madrid, a través del recuerdo y del tiempo transcurrido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oso
Hace 7 meses

No os preocupéis que en el caso de que olvidéis una factura de 300€ habrá tres copias de seguridad, dos clouds en diferentes fallas sísmicas para asegurar que no se pierde y que debes pagar, pero si defraudas varios millones de euros habrá una fotocopia al lado del original en una caja de zapatos.

Valoración:4menosmas

Misterios
Hace 7 meses

Que suerte tuvieron Deloitte y el ahora expresidente del BBVA. Apenas la fiscalía reclamó información, se incendió todo. ¿Suerte? ¿Villarejo? ¿Accidente? ¿Provocado? Misterios...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1