TW
0

Tres personas han sido detenidas por su relación con la muerte de un hombre de 45 años que falleció anoche víctima de al menos un disparo de escopeta durante una reyerta familiar en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

Según ha adelantado Diario de Sevilla y ha confirmado Efe en fuentes de la Guardia Civil, poco antes de las 22.00 horas se inició una discusión entre varios miembros de una misma familia, en el transcurso de la cual uno de ellos blandió una escopeta de cartuchos con la que disparó en el pecho al ahora fallecido.

Los servicios sanitarios fueron alertados a través del 112, y lograron reanimar al herido, que falleció poco después en el hospital de Valme.

La discusión, según ha informado el 112, se habría iniciado en un bar de la Travesía de Carretera de El Monte, desde donde se dio el primer aviso a emergencias.
La Guardia Civil ha detenido a tres personas presuntamente implicadas en el suceso, además de recuperar el arma con la que se realizó el disparo mortal.