Aparece muerto el sospechoso del crimen del desaparecido en sa Pobla

| | Palma |

Valorar:
preload
Dos agentes de la Guardia Civil custodian a Tòfol T. P. durante un registro.

Dos agentes de la Guardia Civil custodian a Tòfol T. P. durante un registro.

A. Sepúlveda

El principal sospechoso por el crimen del joven marroquí desaparecido en sa Pobla en 2018 fue localizado este miércoles muerto en Son Banya. La Policía Nacional recibió llamadas de residentes del poblado en torno a las 10.20 horas informando del hallazgo.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar y encontró el cadáver en la vía pública. Los agentes llamaron a una ambulancia del 061 y el médico certificó su muerte, que fue comunicada al juzgado en funciones de guardia. Una vez identificado el cuerpo, los agentes se pusieron en contacto con las autoridades de sa Pobla e informaron a la familia.

Sobredosis

La principal hipótesis que barajan los investigadores de la Policía Nacional es que Tòfol T. P., de 40 años, falleció a consecuencia de una posible sobredosis. La autopsia se le practicará en las próximas horas en el Instituto Anatómico Forense de Palma y aclarará la causa de la muerte.

Tòfol T. P. fue detenido el 16 de enero de 2019 como principal sospechoso de la muerte de Mustapha El Karchaoui, de 26 años de edad y origen marroquí. La última vez que lo vieron con vida fue el 17 de agosto de 2018. El joven supuestamente fue descuartizado en sa Pobla y arrojado a s’Albufera. El cuerpo de la víctima nunca apareció a pesar de las laboriosas tareas de búsqueda de la Guardia Civil.

La jueza de Instrucción número 3 de Inca archivó la causa contra Tòfol T. P., a finales del año pasado, por falta de pruebas. La magistrada, sin embargo, indicó en el auto que el caso se puede reabrir si surgen nuevos indicios contra el hombre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pretty
Hace 8 meses

Mala vida llevaba el Tofol, no me sorprende su final...

Valoración:6menosmas

Ciutadà
Hace 8 meses

Al Cel Sia.

Valoración:9menosmas

Doblers
Hace 8 meses

Cabeza de turco

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1