Detenido por provocar un incendio en un restaurante de Llucmajor en diciembre

| Llucmajor |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido este miércoles a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito de incendio, por causar un fuego intencionado en un restaurante de Llucmajor el pasado 7 de diciembre.

Los hechos ocurrieron la madrugada de 7 de diciembre pasado, cuando se produjo el incendio intencionado de un ciclomotor que había sido colocado en la puerta de entrada de un restaurante ubicado en la localidad de Llucmajor, ha detallado el instituto armado en un comunicado.

Los agentes que investigaron el suceso averiguaron que el depósito de gasolina del ciclomotor había sido manipulado para causar su incendio, y el vehículo había sido colocada en la entrada del local, lo que provocó un incendio que ocasionó cuantiosos daños económicos.

El incendio no llegó a causar heridos por la rápida actuación de los servicios de emergencias, que evitaron la propagación del incendio a las viviendas del edificio y desalojaron a las personas de los domicilios del primer piso. En el operativo actuaron Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, todos de Llucmajor.

Tras la investigación para esclarecer lo ocurrido, la Guardia Civil identificó al posible autor y lo ha detenido este miércoles.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.